TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como estamos hoy eh 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Como va a duplicar el valor en dólares con las tarifas pesificadas explicame que te leo atento, porque si econtrás la solución a eso merece el premio Nobel, se lo quitamos a black y a scholes y te lo damos a vos.
si te sentis mejor con un premio te lo sedo a vos ajajajaj, y asi como vos sos pesimista yo otimista, quien esta bien? ni vos ni yo lo sabemos, valor libro 88 pesos ahora y bueno ya sabremos quien tiene razón, cuando el dolar este en 120 pesos veremos a cuanto esta tgn, recien ahi veremos . y no me interesa que me leas ni atento ni distraído. cuando todo es un poco mas calmo recuperara en pesos lo perdido asi de simple.saludos
-
Valor libro vs. cotizacion, merval:
- Adjuntos
-
- cotiz vs VL.jpg (166.38 KiB) Visto 1310 veces
Estimados foristas en nuestra Bolsa no se aplica ninguna ciencia exacta y más aun en esta coyuntura del país.-
-
arelectronica escribió: ↑ por ahi es al revés cuando el dolar este a 80 usd tgn este en los 120 pesos , pero tanto lo que yo digo y lo que vos decis con sarcasmo son solo conjeturas, el tiempo dirá quien divagaba mas en este foro . saludos
Como va a duplicar el valor en dólares con las tarifas pesificadas explicame que te leo atento, porque si econtrás la solución a eso merece el premio Nobel, se lo quitamos a black y a scholes y te lo damos a vos.
-
por ahi es al revés cuando el dolar este a 80 usd tgn este en los 120 pesos , pero tanto lo que yo digo y lo que vos decis con sarcasmo son solo conjeturas, el tiempo dirá quien divagaba mas en este foro . saludos
-
Estoy seguro que va a ir a 80$,
---
pero cuando el dolar esté a 120$.
---
pero cuando el dolar esté a 120$.

-
brianjordan escribió: ↑ Si la paciencia es algo que muchos pierden, me incluyo pero esta vez estoy esperando y tranquilo, algun dia espero que la dejen de manipular o dejen de asustarse y ojala como dicen que en 3 meses este $80 de nuevo.
en menos de dos meses la tenes en 80 , soy optimista en relación al tiempo en que se va a recuperar ,,,,,,

-
Si la paciencia es algo que muchos pierden, me incluyo pero esta vez estoy esperando y tranquilo, algun dia espero que la dejen de manipular o dejen de asustarse y ojala como dicen que en 3 meses este $80 de nuevo.
hacia delante, a futuro
objetivo a ojo 1er 70,
...................do 90 +/-
objetivo a ojo 1er 70,
...................do 90 +/-
-
Sería lo mas logico, se produce un descalce de financiamiento bastante toxico para la empresa.
Y el tema dividendos tambien estaba atado al cumplimiento del plan de inversiones.
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Hago, eso ya estaba acordado y autorizado por la secretaria de energía, cuando se suspendieron los aumentos programados de octubre.
Se autorizó a las transportadoras y a las distribuidoras a limitar las inversiones que acordaron con energas
Perdón quise decir hola jag
-
Hola Hago, eso ya estaba acordado y autorizado por la secretaria de energía, cuando se suspendieron los aumentos programados de octubre.
Se autorizó a las transportadoras y a las distribuidoras a limitar las inversiones que acordaron con energas
Con que prime una "coherencia aceptable" en energia mas una ley especifica para Vaca Muerta/ shale y viendo los numeros que trajo en 9 meses no quiero pecar de iluso pero creo que en un rebote gral de la Bolsa la Evita puede ser realidad