PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Athila , como reces la inquisición va a ir a incinerarte , quemarte por fuego ! 

-
32 pesos de ganancia de PAMPA por acción, 38 si considerás todo el grupo.
El CCL cuando arranque va a ayudar tb.
El CCL cuando arranque va a ayudar tb.
Duplique la posición que tengo, arriba de $50 bajaré promedio.
Mateo 6:24-34 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
-
DE 40 PARA ABAJO SACAR LA BILLETERA 

VL = $78,-
mktup escribió:solo les digo 2 palabras : tengan cuidado.
yo te avise .. y vos no me escuchaste ...

Ezebursatil escribió:soy muy amigo de Dios muchachos, pero ya no de las iglesias.
Siento haberlos ofendido si así fue.
No hablo mas hasta los 19usd.
dios no existe.-
NEW TEST escribió:Respeto por Dios y los mástires que entregaron su vida por no cambiar ni una J ni una tilde de las escrituras...
En paises islamicos es perpetua y hasta negar el holocausto en europa está penado con carcel como en Francia
Se podrá cuestionar la existencia o no de Dios pero jamás distorsionar los libros santos cualquiera sea la religión.
Es más, si a un forista se le ocurre citar a otro y en la vista previa le cambia lo escrito es baneo directo, guarda entonces.
Las religiones son un maldito manejo de masas y un excelente negocio, dios no existe.-
Ni una hora de la apertura, YA 10 PALITOS
Y - 4.4 %
sigue CARISIMA

sigue CARISIMA