TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con que prime una "coherencia aceptable" en energia mas una ley especifica para Vaca Muerta/ shale y viendo los numeros que trajo en 9 meses no quiero pecar de iluso pero creo que en un rebote gral de la Bolsa la Evita puede ser realidad
resero escribió: ↑ Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
Me animaria a decirle que en menos de 3 meses la veremos rondando los $ 80.
Estos vaivenes sirven para robarse papeles de justamente los que tienen miedo y son impacientes.
-
Baje mas o baje menos el papel esta super barato.. me deje de hacer problemas mirando a diario. Puse el monto que estime total para este papel y lo dejo a largo. Saludos
-
resero escribió:Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
Vaca muerta no lo decimos nosotros , lo dicen las empresas petroleras mas importantes del mundo.
Segundo reservorio de gas a nivel mundial, quinto de petróleo .
Y recién rozamos la superficie.
-
- Contactar:
Volviendo a lo importante.
Al final parece que se terminará dando lo que hablamos acá hace bastante: que se terminarán actualizando la tarifas por inflación.
Que es justamente como se actualizan las tarifas de las transportistas desde hace rato.
Al final parece que se terminará dando lo que hablamos acá hace bastante: que se terminarán actualizando la tarifas por inflación.
Que es justamente como se actualizan las tarifas de las transportistas desde hace rato.
-
resero escribió:Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
No anda el mercado...
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados .
No operó por comentarios, ni a favor ni en contra .
Lo que dice en este foro ,no mueve el amperímetro de la cotización para nada
Yo creo q muchos leen el foro y con los comentarios negativos se asustan y venden, me acuerdo hace una semana mientras esperaba q me atiendan de un operador la sala estaba llena y hablaba uno y se hacia escuchar q en Vaca muerta no habia nada q era una gran mentira, en fin hay de todo, pero escuchar eso me trajo gastritis despues.
-
- Contactar:
rojo escribió:Hay que hacer una CONADEP de oportunistas y mala leche
Nada de eso: hay que dejar hablar a todos todo lo que quieran expresar.
El tiempo termina definiendo lo que es cada uno.
-
resero escribió:Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
Y que pasa con eso ?
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados .
Todo bien pero el papel no para de bajar, ahora un 3% abajo...
-
resero escribió:El tema es q sigue bajando y estos comentarios te hacen agarrar un miedo y vender todo. Y ddspues si sube cuesta subirse al tren.
Buenos días estimados .
Tecnicalpro escribió:Hay dos caminos los pones en ignorados.
O te divertis y listo
El tema es q sigue bajando y estos comentarios te hacen agarrar un miedo y vender todo. Y ddspues si sube cuesta subirse al tren.
-
lehmanbrothers escribió:La cotización de este papel se va a cocinar como la rana, leeeentamente con la devaluación del peso. Cuando quieran darse cuenta ya van a estar en el equivalente en dólares de los 4$ de la época k. Y va a ser un piso bastante firme, y también techo.
Cuanto sería eso en valores actuales?
Avisame porfa así empiezo a guardar unos $$ para llevar mas!!