Panel general
-
SGS
Mensajepor SGS » Lun Nov 11, 2019 5:21 pm
seguro se van a enojar porque dije que quizas vendieron, UGO, NML son los que se me vienen a la mente
-
instigador
Mensajepor instigador » Lun Nov 11, 2019 5:21 pm
Maverick escribió: ↑
Insti me haces acordar a matutino en el 2017 se fue, era de los que mejor la analizaba y se fue pensando que no quedaba salida, que se venia el desliste.. despues se volo en muy ppco tiempo, ojo no nos asustemos que eso es lo que buscan, luego cada uno hara lo que crea que sea mejor, pero con calma. No me termina de cerrar por lo mismo que pego zippo pero puedo errarle. Y lo que no termino de entender nunca es las perdidas por dif de cambio cuando se devalua, si vende en dolares, un dolar alto hasta le viene mejor a mi entender, por ahi el problema es que no es estable, no se, las perdidas son reales o solo contables, ahora con un dolar anclado el 4q podria ya estabilar supongo y dar ganancias.
el 4ºq va a volar, eso es lo peor.
-
instigador
Mensajepor instigador » Lun Nov 11, 2019 5:19 pm
SGS escribió: ↑
aca falta gente, había muchos que escribían siempre y ya ni aparecen, o vendieron o no se...
como quien?
-
carlos_2681
Mensajepor carlos_2681 » Lun Nov 11, 2019 4:59 pm
Hola muchachos cuenten conmigo habrán una cuenta en telegram o donde sea , y nos ponemos todos de acuerdo .
-
SGS
Mensajepor SGS » Lun Nov 11, 2019 4:48 pm
aca falta gente, había muchos que escribían siempre y ya ni aparecen, o vendieron o no se...
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Nov 11, 2019 4:36 pm
Muchachos aca hay q ir en bloque o cada uno hace lo que quiere o nos acoplamos entre nosotros a los blanco, aunque no sea en conjunto pero tommos todos la misma decision y no les damos nada, porque lo que quieren es llevarse lo maximo posible x migajas y despues arreglar mano a mano con los blanco, por hi alguno me ppuede decir q pasa si mantenemos, igual deslistan y despuesarreglan supongamos 1 dolar con los blanco, y llegan a mas del 95% ahi te pagan lo q quieren o lo msimo que arreglaron con ellos..
Recordemos que si no le erro ellos ya pueden deslistar porque en la asamble no se consiguio el 10% q se oponga, pero si no llegan al 95 % no pueden obligarte a q entregies tus acciones seguorias siendo socio debuna no cotizante. Ahora si llegan al 95 t sacan los papeles pero no se a q precio.
-
Antifáz
Mensajepor Antifáz » Lun Nov 11, 2019 3:38 pm
Seg+un yo entiendo, la respiuesta a la pregunta de ¿quien vende hoy por debajo del precio de la OPA? está dada por el 'costo de oportunidad' en el negocio.
Quizá les sea conveniente arbitrar hoy con otro activo, que esperar cobrar y comprarlo dentro de 15 días hábiles...
-
SGS
Mensajepor SGS » Lun Nov 11, 2019 3:27 pm
jaja terrible como venden en 23.20, casi un un 8% por debajo de los 25 que pagarían, difícil de explicar, pero se ve que en 15 días ganan mas que eso
-
reincidente
Mensajepor reincidente » Lun Nov 11, 2019 2:51 pm
la otra vez, nos jugamos a que la anses no entregaba al ridiculo precio de $ 3.15.....y nos r....go
ahora a los blancos en $ 25.....
ya fue mucho el monoseo aca, la cnv dibujada al oleo, la verdad, si no hay nada raro, entrego todo y que se mueran los brazucas. Como siempre digo, no esperen nada bueno cuando una brasileña compra a una empresa argentina
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 11, 2019 2:37 pm
No entiendo porque la regalan a 23,50 por un 6 x ciento en 11 días vendo a Ben peyito pampero

-
Adjuntos
-

- 12742626_1234678356562276_6967012016185309293_n.jpg (36.18 KiB) Visto 1102 veces
-
Ricci
Mensajepor Ricci » Lun Nov 11, 2019 2:04 pm
Maverick escribió: ↑
Insti me haces acordar a matutino en el 2017 se fue, era de los que mejor la analizaba y se fue pensando que no quedaba salida, que se venia el desliste.. despues se volo en muy ppco tiempo, ojo no nos asustemos que eso es lo que buscan, luego cada uno hara lo que crea que sea mejor, pero con calma. No me termina de cerrar por lo mismo que pego zippo pero puedo errarle. Y lo que no termino de entender nunca es las perdidas por dif de cambio cuando se devalua, si vende en dolares, un dolar alto hasta le viene mejor a mi entender, por ahi el problema es que no es estable, no se, las perdidas son reales o solo contables, ahora con un dolar anclado el 4q podria ya estabilar supongo y dar ganancias.
Buenas, debe generar pérdidas no por la facturación pero por los activos depreciados -y valuados en pesos obviamente-. Más alla de que deben tener capital social en dólares, contablemente vana hacer lo posible para disminuirla. MHO...
Lo que yo no entiendo es como catso la nueva valuación en U$D 0,39... es menor que la valuación de hace apenas dos meses, cuando ofrecían 21,95 a un dolar, ya atrasadísimo, de 46!!!
Estoy bastante decidido a no soltarle nada a esta gentuza del "pais mais grande do mundo" No sé en qué más grande...

-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Nov 11, 2019 1:51 pm
instigador escribió: ↑
Buenas, el balance trajo una pérdida previsible por la depreciación del peso y del Real. Pero la verdad ni lo voy a mirar. Seguramente termine entregando mi posición a los 25p. Una lástima el tiempo que destine a analizar este papel.
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Nov 11, 2019 1:40 pm
zippo escribió: ↑
Insti...
Que diferencias encontrás entre esta OPA y la anterior?
Y no me refiero al foro.
El mensaje anterior era para vos zippo, no te etiqjeto bien.. muchas dudas de mi parte pero no se las quiero dar! Y seguramente no lo haga.
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Lun Nov 11, 2019 1:37 pm
Eso me genera dudas de que pasara, dejando de lado que hace cada uno, porque suponho que vos no las largas x lo menos en esta opa a 25 zippo, que decis que pasara el 22? Los blanco estamos casi seguro q no entregan, pero que pasara para vos zippo de aca al 22 y despues? Alargaran el plazo? Mejoraran la oferta? Pasara como en el 2017 q amenazaron pero no deslistaron? Tengo un matete en la cabeza..
Volver a “Acciones general”