COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¡¡¡Increíble lo malo del trimestral de CGC!!!...
CAIPIRA HARLEY escribió:Pero como?? si el jueves el Señor Mercado decia que se iba a 2 , despues que era el viernes, el viernes que era el lunes con el balance y el VL no se a cuanto,,, y ahora usted me dice lo contrario,,,,Athila, no me engañe Athila ,,,mire que yo me guio por lo que dicen aca ehhh![]()
![]()

-
Pero como?? si el jueves el Señor Mercado decia que se iba a 2 , despues que era el viernes, el viernes que era el lunes con el balance y el VL no se a cuanto,,, y ahora usted me dice lo contrario,,,,Athila, no me engañe Athila ,,,mire que yo me guio por lo que dicen aca ehhh

CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,, ehhh Athila, no sea tan pesimista,,que pasa??? perdio la fe???![]()
![]()
CGC perdió en el trimestre como 1.900 palos y COME tiene el 30%...
-
Buen dia muchachos locos,,, ehhh Athila, no sea tan pesimista,,que pasa??? perdio la fe???

CMM escribió:Mañana, un buen trimestral con un VL superior a 7
No creo, solo por su participación en CGC ya pierde cerca de 600 palos...
A LA COMETA no le importa lo pasado , le importa lo que viene que es mucho y con gran urgencia. Los mala leche , mentirosos y pesimistas ya no tienen cabida a vender y dejar los papeles para nuevos compradores que son muchos y con alegría. De compras y acumulación ya queda poco el que no aprovecho seguirá en el pozo . Las expectativas son muchas y la economía es la revancha en la que creen muy pocos. Ya no hay ofertas al nivel actual , donde están los papeles que nos iban a inundar . jajajajajajajajaja estamos preparados y los queremos ya , FUNEBRERO , vamos que ya empieza lo mejor de COMERCIAL .

Mañana, un buen trimestral con un VL superior a 7
Ventas consuno masivo primeros 9 dias del mes,
Q onda la macrisis, como les pego?

Q onda la macrisis, como les pego?

- Adjuntos
-
- IMG_20191110_130846.jpg (1.5 MiB) Visto 1637 veces
Sigue en modo correctivo, amagando armar otra banderita, por ahora no veo la oportunidad, hay que seguir esperando.
- Adjuntos
-
- u1ZjcI98.png (74.11 KiB) Visto 2402 veces
-
El volumen no llega a 5k nominales promedio x op. esto asi no va a ningun lado,,,,ya es hora de empezar a disfrutar el finde que pinta de diez, el lunes nos vemos, cha chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

-
Y como esta el merval a esta todavia le estan perdonando la vida, ya tendria que estar 1.80 tranqui

-
Mira que hay que tener ganas de reventar la comitente ehhh,,,,
100% y con caucion ,,,no me quiero imaginar la cara del dolape cuando lee estos comentarios

-
pollomoney escribió:balance de CGC +1300 m 9 meses , veremos como incide en COME que tiene su 30% aca
creo que de mal a muy mal. Llevaba el doble de ganancia al término del trimestre anterior me parece. Ojalá me equivoque