javi escribió: ↑ Estimado sr orlmia20 tenga muy buenas tardes , lo que veo es que tanto el sr estimado ironman y el estimado sr Torino 380w intercambiaron pensamientos o ideas políticas , en mi caso no tengo un partido político , soy de respetar al que gobierne me guste o no , con esto no quiero decir que el que tiene una idea política no respete a quien gobierne , sino que según sus ideas o pensamientos apoyan a uno o al otro , y de ahí lo trasladan a su interés , por ejemplo en su inversión la relacionen a lo político , distinto a como invierto yo , soy de trabajar el papel de poder sacarle el máximo baje o suba , lo que me permite conseguir buenos objetivos proyectados , con BOLDT ya gane ,vengo ganado , y voy a ganar , tampo centro en una licencia o balance , ya que usted sabe bien que hoy invertimos por bandas inestables , pero resguardando siempre para no perder el el tiempo , y si el papel no rinde , hasta conseguir lo que espero lo busco en otro papel , ,,luego sigo![]()
Estimado Javi es cierto que tengo mi ideologia politica, pero le juro que trato de ser objetivo. Con cualquier gobierno se puede ganar plata, esto es así, el tema es que hay algunos en los que es mucho mas dificil, y es lo que veo venir, al menos hasta ahora. No olvide que los politicos argentinos, en especial el pj, son capaces de los mas grandes delirios en materia economica, el valor que hemos destruido en argentina es descomunal. Por lo tanto lamento no ser muy optimista, aunque tal vez me equivoque y fernandez logre encausar todo, porque en un contexto de crisis o hiper, va a ser muy dificil que el merval repunte, ya que las empresas ganaran menos, por bien gestionadas que esten, como es el caso de boldt. De todos modos los que somos inversores seguiremos invirtiendo esperando la recuperación, que el dia que venga, sera fenomenal, el tema es aguantar. No olvidemos que warren buffet hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en la recesión del 72 y el 73 y compro empresas muy baratas. Tal vez aqui haya una oportunidad parecida