CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Ya es hora de que presenten el fucking balance.
-
La ecuación aca es facil.
CEPU + Alberto F. = Perder Plata..................... este rubro es perder dinero con los K al poder.
CEPU + Alberto F. = Perder Plata..................... este rubro es perder dinero con los K al poder.
Caputo vendio su constructora emblematica de 100 años , Caputo salio de TGN y si Escasany , Bemberg y Reca se quedan con la parte de Caputo en Puerto Nuevo

jmario escribió:Teoricamente si no hay algun hecho tipo armagedon pero positivo en 1 semana debería cambiarselo. De la forma que postea no creo que pida disculpas por la burrada que escribió, pero vamos a darle la chance por unos dias mas...esto es argentilandia
Ya va por el 5to..va no se si no más.. que problema se va hacer...en problemas están los que lo siguen..hoy le metieron la doble Nelson.. .
fabio escribió:cuando cambie el nick en unos meses....los va a leer...
Teoricamente si no hay algun hecho tipo armagedon pero positivo en 1 semana debería cambiarselo. De la forma que postea no creo que pida disculpas por la burrada que escribió, pero vamos a darle la chance por unos dias mas...esto es argentilandia

Siphoning Sequence escribió:Alzamer no los lee, los tiene en ignorados.
cuando cambie el nick en unos meses....los va a leer...
-
Alzamer no los lee, los tiene en ignorados.
Mr_Baca escribió:Comienzan a encenderse las turbinas y desatara una ola de dividendos nunca antes vistos
en una semana ya están los 8 dolares de alzamer...y rapidamente hacía los 12 green....que puede fallar?
Comienzan a encenderse las turbinas y desatara una ola de dividendos nunca antes vistos
Yops escribió:Ya ni el foro funciona bien ! ... Malas señales ....![]()
cuando funcionaba bien, y metían 40 post por día, bajo de 20 dolares a 3 dolares en 18 meses....así que dejalo nomas
Ya ni el foro funciona bien ! ... Malas señales ....

rafa escribió:Desembarque en CEPU, estos dias.
6% de mi cartera aca. Creo que ha quedado barata. Vemos a ver que pasa.
Saludos.
Bienvenido. Tenía el1% en esta y tome la ganancia de la última suba en la ex momia para sumar otro 1% y dejar efectivo por las dudas ya que ,aunque se que no le das bola, el AT pedía corrección a los gritos, en txar sobre todo( lamentablemente me prometí no escribir mas en el foro por algún tiempo y no pude subir el gráfico que anunciaba esta corrección que le podría haber servido a alguien), y se esta dando. Esta anda bien de papeles pero el riesgo es que el sector sea tomado como bandera populista por los K y se momifique, por eso la estoy tanteando de a poco. Saludos
El lunes las utilidades... ultima posibilidad para rajar antes de los 100 días del albertito 

Yops escribió:Buen cierre !! +3,52
Digo +2,03 , 3,52 es el cierre ..