BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr FLAVIORSOla verdad pense en usted y me dije que será del sr flaviorso …será que vendio y se fue ? ...que raro esta seguro que fue el ? porque creo que los moderadores actúan cuando hay malas palabras o insultos hacia alguien , pero déjeme decirle , que es muy difícil no enojarse , pero no hay nada mejor que tener auto control y que los estribos o frenos inhibitorios los pierdan los que buscan quitarle la paz a uno , me alegra que no se fue y este firme , pronto estaremos mas que contento , eso si fijese si puede ,cuando BOLDT este por descansar despues de una gran suba resguardar para reponer , claro hay que tener pulso , pero nada es imposible , le deseo lo mejor y que pase un buen fin de semana , y que nada ni nadie le robe la paz . saludos
Gracias javi y le deseo lo mismo. Un abrazo
Abeja escribió:cambiando de tema, alguien sabe algo de don vicenzo? sigue de vacaciones? la verdad se extrañan sus aportes en el foro, buen finde para todos
Tenga muy buenas noches estimado sr Abeja espero ande muy bien y tenga un muy buen fin de semana , y vamos BOLDT ESTA SEMANA

ESTIMADOS FORISTAS:
Tengo un familiar que no tiene ningún apuro en alquilar su propiedad en la costa , debido en este caso particular en que no hay precio o no tienen precio para alquilar , ha decidido ofrecerme que vaya a habitarla y disfrutar de unos meses que son buenos al menos para mí que son lo que queda de octubre , noviembre y parte de diciembre , ya que él pone a partir de enero la propiedad en alquiler, ASÍ QUE LECHUGA PARA EL CANARIO!! , me voy antes de que salga la caravana por el finde largo y como dice Tinelli en el bailando...... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!, todos uds. ya saben los links a los cuales acudo para informarlos, ya que todos tienen su origen... mis envíos NO SON DE HUMO PARA UDS. así que todos tienen acceso a esas noticias que yo llamo CÓCTEL DE NOTAS... espero y deseo que en algún momento tengamos buenas noticias que aporten para que la cotizacion de Boldt y Gami mejoren, mientras tanto cuídense de los que venden humo por favor no se coman el garrón los nuevos que si les hacen ganar 1000 pesos para darles el dulce, después les hacen perder 10.000 , que ése es el negocio de ellos.
Un abrazo grande para todos y hasta un día de éstos... Voten bien con la cabeza y con el bolsillo pero con el bolsillo pensando a un plazo mediato, ABRAZO PARA TODOS!! :m
Flaviorso escribió:Buen día para todos, me habían bloqueado por sugerencia del angelguardian, la verdad entiendo pero soy un idiota que me engancho con estos tipos de todo se aprende. Javi sigo firme y creo que esto pronto se va para arriba, no contesto a ningún descerebrado nunca más es mas los voy a bloquear porque no tiene sentido ver las boludeces que ponen, insultan nuestro intelecto y eso tiene un límite, así que todo lo que sume bárbaro y lo negativo es solo cuestión de leer el diario.
Saludos muchachos y a no aflojar
Tenga muy buenas noches estimado sr FLAVIORSO

[quote="mateobian"javi escribió:
Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no
]
[/quote]
Tenga muy buenas noches estimado sr mateobian vio porque le digo que BOLDT esta en una banda de $2,99 a $ 4,50 ? ya rompimos los $3 y confirmo en esta baja.,,,,,,""" que no piensa volver atrás"""" , un paso que da BOLDT LO CONFIRMA , AHORA VIENEN LOS $4 A $4,70 TALVEZ ESTA SEMANA , y vera que si los supera la semana siguiente se va a los $5 si bien come esta atrasada por decir una acción BOLDT esta mas que atrasada , jaja como dije se vienen dia lindos para BOLDT por eso se tomaron vacaciones jajajaja saludos y buen fin de semana le deseo lo mejor ,
Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no
]

Tenga muy buenas noches estimado sr mateobian vio porque le digo que BOLDT esta en una banda de $2,99 a $ 4,50 ? ya rompimos los $3 y confirmo en esta baja.,,,,,,""" que no piensa volver atrás"""" , un paso que da BOLDT LO CONFIRMA , AHORA VIENEN LOS $4 A $4,70 TALVEZ ESTA SEMANA , y vera que si los supera la semana siguiente se va a los $5 si bien come esta atrasada por decir una acción BOLDT esta mas que atrasada , jaja como dije se vienen dia lindos para BOLDT por eso se tomaron vacaciones jajajaja saludos y buen fin de semana le deseo lo mejor ,

neron-08 escribió:Hola AMIGAZO como anda? No se imagina como estoy disfrutando con GAMI, el grupete está hasta las manos jajajaja
Quedaron pegados y les esta costando sangre salir (con poca perdidas jajaja) ESTA VEZ TOMARON DE SU PROPIA MEDICINA JAJJAA.
Yo avisé consigan un buen sillón, pochoclo y disfruten, porque cayeron en su propia trampa.
Lo mismo les pasó en MIRG y MELI,dieron manija y falló jajajaja
Ya los conocen todos, cada vez se les va hacer más dificil.
Y a usted estimado JAVI, le deseo las mejores inversiones, con paciencia se obtiene los buenos resultados.
P/D y verá que el grupete va terminar vendiendo en 64 jajaja
Tenga muy buenas tardes estimado sr y amigo nerón-08 ja ja ja claro estimado el que conoce sabe que gami tiene 2 minimo $56 y 60 cuando toca ese piso hasta los 65 se sabe que va a los $70 $74 $80 pero parece que el quiso llevavarla a los $90 $98 y le salio mal

obekiko escribió:Sigue vacacionando
Que suerte, gracias por tu respuesta
Abeja escribió:cambiando de tema, alguien sabe algo de don vicenzo? sigue de vacaciones? la verdad se extrañan sus aportes en el foro, buen finde para todos
Sigue vacacionando

cambiando de tema, alguien sabe algo de don vicenzo? sigue de vacaciones? la verdad se extrañan sus aportes en el foro, buen finde para todos
Flaviorso escribió:Buen día para todos, me habían bloqueado por sugerencia del angelguardian, la verdad entiendo pero soy un idiota que me engancho con estos tipos de todo se aprende. Javi sigo firme y creo que esto pronto se va para arriba, no contesto a ningún descerebrado nunca más es mas los voy a bloquear porque no tiene sentido ver las boludeces que ponen, insultan nuestro intelecto y eso tiene un límite, así que todo lo que sume bárbaro y lo negativo es solo cuestión de leer el diario.
hola, como andas? sabes cual es el tema, que nos bloquean siempre a nosotros y a los pe-lotu-dos estos les dejan decir y hacer lo que quieran
Buen día para todos, me habían bloqueado por sugerencia del angelguardian, la verdad entiendo pero soy un idiota que me engancho con estos tipos de todo se aprende. Javi sigo firme y creo que esto pronto se va para arriba, no contesto a ningún descerebrado nunca más es mas los voy a bloquear porque no tiene sentido ver las boludeces que ponen, insultan nuestro intelecto y eso tiene un límite, así que todo lo que sume bárbaro y lo negativo es solo cuestión de leer el diario.
Muchachos ni se gasten en responderle al sorete este, lo mejor que se puede hacer es ignorarlo, por mas que den ganas de cagarlo bien a golpes, no hay que darle relevancia alguna y cuando ya nadie tome en cuenta sus posteos solito va a perder el interés.
Que tengan un excelente fin de semana
Que tengan un excelente fin de semana

javi escribió:Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no
Pero tomatela quien te necesita acá, no vuelvan más
nicklesson escribió:Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados![]()
chaucitoooo.
no algunos quedamos leyendon las pelo.tu.de.ses que pones para reirse un rato a otra cosa ojala te valla como el or.to en tus vacaciones.