Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN Silvergate Capital Corporation SI 12.95
Creo que cada dia me gusta mas la timba.
Ayer salio a cotización:
Silvergate Capital Corporation (SI)
Su fuerte son las criptomonedas. Han tenido altas importantes.
https://noticias.cryptomkt.com/es/silve ... ueva-york/
Despues les cuento.
Ayer salio a cotización:
Silvergate Capital Corporation (SI)
Su fuerte son las criptomonedas. Han tenido altas importantes.
https://noticias.cryptomkt.com/es/silve ... ueva-york/
Despues les cuento.
SebasXXI escribió:Por favor díganme que alguien tiene SLS, que algo les el otro día, Reverse Split, 5,000%![]()
La conversión da más o menos x los 6.80. Tenés la misma plata que antes. Si tuviera y hoy sube de eso (suele ocurrir en los splits que primero baja y luego mete aguja up) vendería sin dudar
Por favor díganme que alguien tiene SLS, que algo les el otro día, Reverse Split, 5,000%

Voy a hacer algo que nunca hice: soy especulador y tradeo, pero hoy voy a probar un nuevo ejercicio: invertir a largo plazo. Van a ser sólo usd 200 y lo bancaré 2 años.
Estoy mirando LODE (no importa el precio, compraré entre 0.08 y .09)
Desde Enero el volumen creció exponencialmente y sigue siendo alto (para el histórico del papel) aunque en estos días (más precisamente desde principios de AGO) comenzó a decrecer y las divergencias alcistas en semanal son acentuadas.
El movimiento del volumen y estos mínimos históricos pueden significar 2 cosas: que la empresa desaparece (perdemos 200) o una fenomenal acumulación. En cualquier caso, en un par de años (o antes si quiebra
) sabré qué significaba.
Estoy mirando LODE (no importa el precio, compraré entre 0.08 y .09)
Desde Enero el volumen creció exponencialmente y sigue siendo alto (para el histórico del papel) aunque en estos días (más precisamente desde principios de AGO) comenzó a decrecer y las divergencias alcistas en semanal son acentuadas.
El movimiento del volumen y estos mínimos históricos pueden significar 2 cosas: que la empresa desaparece (perdemos 200) o una fenomenal acumulación. En cualquier caso, en un par de años (o antes si quiebra

Che atentos XBIO.
Se le voló el volumen en los últimos 20 minutos y mucha operatoria AH.
Algo se trae.
In 1.32.
Se le voló el volumen en los últimos 20 minutos y mucha operatoria AH.
Algo se trae.
In 1.32.
In BNGO, 4100 @ 1,20, PT 1,50
MGI pinta bien.
No es voladora como la que suelen postear aqui, pero con la venta de ayer le entre a esta:
MoneyGram International, Inc. (MGI) = 3.49
MoneyGram International, Inc. (MGI) = 3.49

Roy escribió:Se voló FCEL- Otra que se escapa...
Estoy varado en IBIO. El grafo está bueno pero no arranca. Indicadores girándose hacia arriba. En daily podría dar compra en 3 ruedas. Siempre que no bajeMuy lenta. Si se da, el target es 0.37 y/o 0.51
Que potencial, tiene IBIO pero por ahora no da señales de vida. Alguna velita verde le falta...
Se voló FCEL- Otra que se escapa...
Estoy varado en IBIO. El grafo está bueno pero no arranca. Indicadores girándose hacia arriba. En daily podría dar compra en 3 ruedas. Siempre que no baje
Muy lenta. Si se da, el target es 0.37 y/o 0.51
Estoy varado en IBIO. El grafo está bueno pero no arranca. Indicadores girándose hacia arriba. En daily podría dar compra en 3 ruedas. Siempre que no baje

Buen día.
Mirando XBIO , CMRX , NSPR
Esperando volumen en JASN
Mirando XBIO , CMRX , NSPR
Esperando volumen en JASN
JeanCh escribió:SELLAS Life Sciences Group, Inc. (SLS) 0.2053+0.0638 (+ 45.0883%)
Que mas vamos a decir?![]()
Que bueno que alguien la agarro !!!!

JeanCh escribió:SELLAS Life Sciences Group, Inc. (SLS) 0.2053+0.0638 (+ 45.0883%)
Que mas vamos a decir?![]()
me raje hoy 0.20

Me sumo a aportar!! a ver si podemos entre todos sumar al intraday trading en dolarcitos!!
Hoy, RKDA 2500 @ 5,70, saliendo de VWAP, SL 5,60, sali 6,10.
Le apunte si pasaba la anterior subida de OCT15.
Volvi a entrar a 2500 @ 5,87, me la quedo x continuacion!! PT 6,20/SL 5,60.
Hoy, RKDA 2500 @ 5,70, saliendo de VWAP, SL 5,60, sali 6,10.
Le apunte si pasaba la anterior subida de OCT15.
Volvi a entrar a 2500 @ 5,87, me la quedo x continuacion!! PT 6,20/SL 5,60.