GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy me sacan en camilla

Roy escribió:Por como quedó ayer, el grafo pide para hoy gap down. Pero arafue está todo muy tranqui, a puro pre, así que lo más probable es que la veamos volver a 12.75 y no bajar. O no...
Me quedé pensando en los 171 de Maurim. Eso sería otro +50% en verdes + CCL... No veo el motivo. De hecho, cuando escuché a Beto hablar ESPECIALMENTE de los bancos y las energéticas (aunque puede ser para la tribuna, obvio) más me convenzo de que mi visión no estaría tan mal. Pero, todo puede pasar.
Lo que si, pareciera que Iurop empieza a desacoplarse de USA.
Me crispa el mal funcionamiento del foro. Pero como es gratis, muzzarela.
Es dificil proyectar un escenario posible, por ahora no esta nada definido. Alberto esta tratando de quedar bien c todos. El verdadero se vera a partir del 10. Lo unico q me queda claro es que algun cu.lo va a sangrar mas q otros y ese sector va a ser la unica vaca lechera q tiene el pais, el campo.
Vaca muerta todavia se esta desarrollando y el resto solo sobrevive. Veo un panorama complicado los primeros meses. Solo espero que no lo complique mas
shoguncito escribió:buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
No sé, che. PAM -4% en el pre pero los cobanes, naranja. Capaz el balance de BBAR sostenga
-
Roy escribió:Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
Mire, al parecer tenemos gap down "garantizado" en PBR con BOVE -1% Así que acá se puede dar. En mi visión, GGAL hoy debiera perder los 12.30 e ir a zona 11.60/40 donde iría long hasta 12.40. Es probable que CCl amortigue si hay baja.
Y me hinché las pelotas con el foro funcionando así
Nos vemos más tarde
Y me hinché las pelotas con el foro funcionando así

maurim escribió:Lo de los 171 lo dije jodiendo... No le veo pinta a los ADR argentos que suban mucho y menos los bancos... Pero como siempre decimos. Mercado mata consenso.
Si va a 171 pago el asado para el foro...
Pero entonces, tenés armado para arriba, culiao?
Primer mensaje sin leer • 275635 mensajes
Página 1 de 18376
Hay mensajes de diciembre del 2009.... 10 años de escritura, no se si esto alenteja al Foro y si pueden eliminarlos.... si es asi deberían borrar de minima la mitad...
Y eso es sólo éste Topic...
Anda muy lento todo
Página 1 de 18376
Hay mensajes de diciembre del 2009.... 10 años de escritura, no se si esto alenteja al Foro y si pueden eliminarlos.... si es asi deberían borrar de minima la mitad...
Y eso es sólo éste Topic...
Anda muy lento todo
Roy escribió:Por como quedó ayer, el grafo pide para hoy gap down. Pero arafue está todo muy tranqui, a puro pre, así que lo más probable es que la veamos volver a 12.75 y no bajar. O no...
Me quedé pensando en los 171 de Maurim. Eso sería otro +50% en verdes + CCL... No veo el motivo. De hecho, cuando escuché a Beto hablar ESPECIALMENTE de los bancos y las energéticas (aunque puede ser para la tribuna, obvio) más me convenzo de que mi visión no estaría tan mal. Pero, todo puede pasar.
Lo de los 171 lo dije jodiendo... No le veo pinta a los ADR argentos que suban mucho y menos los bancos... Pero como siempre decimos. Mercado mata consenso.
Si va a 171 pago el asado para el foro...
Por como quedó ayer, el grafo pide para hoy gap down. Pero arafue está todo muy tranqui, a puro pre, así que lo más probable es que la veamos volver a 12.75 y no bajar. O no...
-
Buen dia, me parece que banearon el foro de Ggal. Mucha info., con traders que pintan la justa. Habra que hacer algo. 

gastons escribió:mañana me sacan en camilla
roy se la lleva mi plata...
Naaaa. Vas a ver que los yonis meten after y pre mañana al moño
gastons escribió:mañana me sacan en camilla
No está nada dicho... todavía sirve
mañana me sacan en camilla

Antes nos teníamos que fumar media hora con el mercado cerrado al inicio.
Pero ahora 1 hora al cierre. No se que es peor. La mataron en esta última hora.
Pero ahora 1 hora al cierre. No se que es peor. La mataron en esta última hora.