Roy escribió:Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
buenas buenas.....arranco la temporada de osos, lo avise ayer, en un rato se confirma....hoy el esanpy se convierte en heroe y tira un -1.5/-2....shik shik
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Mirá BMA y BBAR con un CCL de 82. Esto es cualquiera
maurim escribió:Lo de los 171 lo dije jodiendo... No le veo pinta a los ADR argentos que suban mucho y menos los bancos... Pero como siempre decimos. Mercado mata consenso.
Si va a 171 pago el asado para el foro...
Roy escribió:Por como quedó ayer, el grafo pide para hoy gap down. Pero arafue está todo muy tranqui, a puro pre, así que lo más probable es que la veamos volver a 12.75 y no bajar. O no...
Me quedé pensando en los 171 de Maurim. Eso sería otro +50% en verdes + CCL... No veo el motivo. De hecho, cuando escuché a Beto hablar ESPECIALMENTE de los bancos y las energéticas (aunque puede ser para la tribuna, obvio) más me convenzo de que mi visión no estaría tan mal. Pero, todo puede pasar.
Lo que si, pareciera que Iurop empieza a desacoplarse de USA.
Me crispa el mal funcionamiento del foro. Pero como es gratis, muzzarela.
gastons escribió:mañana me sacan en camilla
roy se la lleva mi plata...
gastons escribió:mañana me sacan en camilla
roy se la lleva mi plata...
Roy escribió:Quedé lanzado C111 en 8. Al parecer mañana me sacan en camilla. Esperemos el cierre
maurim escribió:Che viejo como para ponerle un poco de onda a la tarde...
Vos crees que se ejérce las 171Di???
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, chango_dx, davinci, DON VINCENZO, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Paco, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, u21980, Vivalalibertad y 530 invitados