Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:empiecen a pagar porque hasta 1.95 nadie vende
CAIPIRA HARLEY escribió:Si Lehman, ya me lo he planteado ese tema, no se si fue usted que hace un tiempo me lo habia comentado, de todas maneras hay forma de cubrirse, y si hay una devalueta importante no creo que Come vaya mucho mas abajo en dolares de lo que ha estado, en estos tiempos que estan corriendo hay que ir viendo como se presenta el escenario, fijese que el 12/08 el dolar se va a 59 y hoy casi tres meses despues esta casi al mismo precio, obvio cepo de por medio,,pero el blue no esta muy lejos, ademas Come se fue de un minimo de 1.08 a 1.99 , y con un lindo serrucho para el que lo supo aprovechar,,, fijese que esos papeles lanzados en la 2.05 a 0.14 fueron cargados como lo dije en su momento luego que me los ejercieran, hace 10 dias en 1.50/1.55 , en ese caso tambien confio en que la devalueta no sea mayor que la tasa que estoy logrando y en el peor de los casos me de tiempo a convertir, la idea es ir sumando, poco o mucho, pero ir sumando, lamento que algunos crean que con mis comentarios me hago el canchero, muy lejos de eso, comento cual es mi estrategia, nada mas, si a alguno le sirve, bienvenido sea, no es para hacerse millonario pero me cubre bastantes vicios, me entretiene y me divierte, le mando un abrazo y me despido como siempre,,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados