MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En marzo el merval estara a 700 ptos con un dolar de 80.-pesos 

Offtopic: Velocidad del foro
Perdón por mi offtopic.
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
Puede ser que el foro de Rava esté lento (no el sitio que anda perfecto, solo el foro)?
Yo solo lo experimento hace un par de días?
Gracias
-
Si el ccl casi no tiene variación , porque todos los papeles acá estan 2% abajo de lo que suben en usa ?
-
-
mr18 escribió:Me parece, que te falta muchas horas de bolsa para saber en donde te metiste, uno se envenena cuando ves que los delincuentes tambien estan aca dentro.
El problema no es Cristina son cado uno, que hace lo que quiere. Y mete la mano en la lata todo el tiempo
Y si es por el mercado aun esta caro no compro en estos precios
Mr.,
Obvio que me faltan muchísimas horas y años de bolsa, estoy aprendiendo... y si uno se envenena viendo estos delincuentes, pero bueno, partamos de la base de que estamos en argentina y que acá esta lleno de delincuentes y chantas... así q hay que tratar de tomárselo con soda pq sino estamos al horno mal...
Y quedate tranquilo que con Cristina vamos a tener muchos mas chorros q con el gobierno anterior, de eso no tengas duda...
Y si, no se si la palabra es que esta caro, pero con la volatilidad y el quilombo que tenemos, comprar ahora es jugado, salvo que quieras aguantar el largo.
Saludos!
Me parece, que te falta muchas horas de bolsa para saber en donde te metiste, uno se envenena cuando ves que los delincuentes tambien estan aca dentro.
El problema no es Cristina son cado uno, que hace lo que quiere. Y mete la mano en la lata todo el tiempo
ToniMatador escribió:Se hace percha?
-
RusoLocoSuelto escribió:Me parece que una pequeña toma de ganancias de un par de días estaría bueno, creo qué hay varios que descargamos algunas cosas y queremos volver a entrar.
Tal cual, hay unos cuantos papeles que se pueden poner lindos para entrar... pero si, se hizo percha

-
ToniMatador escribió:Se hace percha?
Me parece que una pequeña toma de ganancias de un par de días estaría bueno, creo qué hay varios que descargamos algunas cosas y queremos volver a entrar.

-
Se hace percha?

Merval CCL
- Adjuntos
-
- Merval CCL
- Merval CCL.png (224.65 KiB) Visto 4621 veces
inversorbursatil escribió:Gracias por la aclaración, muy bueno el estudio.
Saludos.
muchas gracias
-
rescate escribió:jajajj por ejemplo: COME cotiza al 35..% del valor libros...
Gracias por la aclaración, muy bueno el estudio.
Saludos.
SIM0N1 escribió:Hoy tendrán el real volumen del merval... chau PBR
ahora el 11
https://m.ambito.com/petrobras-extendio ... a-n5063636
hache1979 escribió:Para mi le falta bastante, esto recién empieza. Para mi van a subir mucho mas. Comparen con cualquier activo y verán que muchas acciones están muy atrazadas. Además se da un contexto que me parece que las ayuda a subir así como lo están haciendo estos últimos días.
obvio raja el gato destructor e infame