lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
y cual es el problema?.....ya nos explico kiccilove.....que emitir no genera inflación....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7%![]()
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()
hernan1974 escribió: ↑ bien, pero ojo con los cedears y el overshooting, hoy pagaron guasadas en algunos... entre hoy y el lunes se puede disparar y despues en una semana o dos calmar..
JagPanzer escribió: no, lejos de ser contador
200 dolares hoy son 12mil pesos...eso no enciende la alarma de nada o sea podes hacer transferencias por ese monto sin inconvenientes y sin justificaciones, luego el que recibe ese monto puede comprar los dolares en la financiera y enviarlos a cualquier cuenta que tenga asociada...vos decis que si yo vendo una propiedad en dolares no me van a dejar transferir mas de 200? llevo transferidos en la semana mas de 3000 U$ y los retire por ventanilla sin inconvenientes
JagPanzer escribió:
En teoria si vos transferis dinero a otra cuenta (no tuya) y luego desde esas cuentas hacen los revoleos entre el broker y tu cuenta nuevamente no deberias tener ningun problema ya que fue todo hecho por la via legal, todo en blanco, dentro de los limites y la forma en que vos recibis ese dinero que "prestaste" a amigos y familiares no es asunto del sistema. Los unicos que tendrian inconvenientes son esos amigo o familiares si quisieran ellos volver a comprar dolares dentro del mismo mes. (como te dijo el amigo Lehman, aun que sea llevales una sidra y un pan dulce)
Respecto a si hay riesgo de que esos dolares queden atrapados en alguna especie de corralito yo no lo creo al corto plazo, hoy el banco central tiene liquidez en dolares y gracias al cepo estan recomprando. Yo particularmente retire una parte y lo tengo en fisico y otra aun en el banco y broker para cualquier eventual inversion
Saludos
hernan1974 escribió: para comprar dolares es inmediato
para vender tenes 5 dias habiles de parking
Valrek escribió: ↑ Buenas noches Foreros!
quería hacerles dos consultas de alguien que comenzó hace poco en este mundo![]()
![]()
vengo comprando desde el cepo Hard con varias cuentas de amigos/familiares,transfiero $, esos se transfieren a donde se compran mas baratos y una vez en la cuenta los USS los mando de nuevo a mi cuenta(2000 usd mensual), tengo la mitad de la compra en esas cuentas aun por estar con estas dudas.
podría llegar a tener algún inconveniente?
la otra, tengo los verdes en el banco,hay riesgo real de que pase algo similar al 2001?
tengo gran parte sin movimiento por mi inexperiencia , solo vengo invirtiendo un 10% .
desde ya muchas gracias a todos y les agradezco por tantos post, se aprende mucho!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 122 invitados