shoguncito escribió:que numeros raros![]()
asi va quedando ayer por ejemplo tenia 26 put vendidos de la 90 y compre 18 call de la 90 con lo cual anule de hecho 18 put que se convirtieron en mas papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:que numeros raros![]()
Bochaterow escribió:situacion de lotes galicia call comprado 2 lotes de 60
126 lotes de 132
vendido
204 lotes de 165
28 lotes de 174
y 590 lotes de 220
ademas vendido en 30 put de 54 y 8 put de 90
sabrina escribió:Gracias Mauri!
sabrina escribió:Hola Julito, cómo se llamaba ese libro sobre opciones que circuló el pdf en este foro hace un montón de años? yo lo leí en su momento pero me olvidé cómo se llamaba el autor y el libro y se lo quiero recomendar a alguien.
Era un libro sobre estrategias súper didáctico.
sabrina escribió:Hola Julito, cómo se llamaba ese libro sobre opciones que circuló el pdf en este foro hace un montón de años? yo lo leí en su momento pero me olvidé cómo se llamaba el autor y el libro y se lo quiero recomendar a alguien.
Era un libro sobre estrategias súper didáctico.
Roy escribió:Sólo se le arrojan piedras al árbol que da frutos...![]()
Releí, el análisis es claro. No veo que haya escrito nada de la bear flag que le canté a 12.08...
Roy escribió:Sólo se le arrojan piedras al árbol que da frutos...![]()
Releí, el análisis es claro. No veo que haya escrito nada de la bear flag que le canté a 12.08...
Julio3725 escribió:Excelente análisis... si no sube, baja... y si no baja sube... y si no sube ni baja lateraliza... genial! mas claro echale agua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 229 invitados