BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Nov 08, 2019 7:55 pm

javi escribió:jajajaja tus palabras te condenan ...estas abajo en gami !!! hoy $73,50 y compraste a $79 y $80 queriéndola subir jajajajajajajaja como es ? ya perdio por comprar arriba jaja Dedicate a bufon que nos matamos de risas jajaja :lol: madura un poquito :mrgreen: bufon jajajajaja veras a BOLDT A $9 pronto ..segui participando :arriba:

Hola AMIGAZO como anda? No se imagina como estoy disfrutando con GAMI, el grupete está hasta las manos jajajaja
Quedaron pegados y les esta costando sangre salir (con poca perdidas jajaja) ESTA VEZ TOMARON DE SU PROPIA MEDICINA JAJJAA.
Yo avisé consigan un buen sillón, pochoclo y disfruten, porque cayeron en su propia trampa.
Lo mismo les pasó en MIRG y MELI,dieron manija y falló jajajaja
Ya los conocen todos, cada vez se les va hacer más dificil.

Y a usted estimado JAVI, le deseo las mejores inversiones, con paciencia se obtiene los buenos resultados.

P/D y verá que el grupete va terminar vendiendo en 64 jajaja

elmarce

Mensajepor elmarce » Vie Nov 08, 2019 5:53 pm

nicklesson escribió:Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados :lol:
chaucitoooo.

Que buena noticia, esperemos que la pases muy bien y te quedes mucho mas tiempo, así no venís a tirar mier.. al foro. Saludos.

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 08, 2019 5:44 pm

jamas ignore a alguien , ni necesito ignorar a nadie , de vacaciones ? yo ya estoy hace rato de vacaciones jajaja siempre estas 1 paso atrás no porque yo sea mas inteligente que vos , sino que seguís en la inmadurez jajajaja, :lol: te cuento algo , si yo empome a alguien , debe ser a mi mismo , porque compre gran parte de las BOLDT hoy ,,, todo el que tiene BOLDT no largo ,"" cuando salen """, mira bien el volumen de valo , gal o alguna pesada , pero aquí en BOLDT SE JUSTIFICO EL DIA ,,,no encuentran que los que tenemos gran cantidad larguemos , sino que compramos mas , segui participando :arriba: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2019 5:18 pm

Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados :lol:
chaucitoooo.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2019 5:11 pm

Lo que haga Russel con su dinero es su problema por algo esta invertido ahi .
Tenes que leer mas a los proyectos que ya esta habilitando larreta desde que gano.
Pero que ingenuo que soy, si ni siquiera colocaste algo interesante en todo tu tiempo en la bolsa,solo flechitas y globitos!! :lol:
Aparte tenes que leer bien lo que escribio esta un 15% arriba :arriba: solo compro unas 3000 por lo que leo para terminar el numero que queria,pero que te voy a hablar a vos justo a vos que leas bien si ni siquiera sabes escribir bien las palabras :lol:
Aparte que raro no??? No estabamos en ignorados por todos ,cualquier integrante de nuestro grupo???
Ves que sos un empomador y mentiroso,porque alentastes a comprar los ultimos dias arriba de $3,90 y seguis colocando flechas verdes en $3,66 para que sigan cayendo incautos a comprar boldt y ya perdieron mas del 15% ,todos los que saben de bolsa saben que boldt esta en caida,pobres pibes inocentes que te leen y no se dan cuenta que tenes solo 3 años de bolsa
Ni siquiera llegas al talon del peor inversor del merval.
Segui participando con tus globitos que se van pinchando uno tras otro.
Igual gracias por la semana pasada te utilizamos muy bien para ganar a vos y al grupo de los 7,hicieron un trabajo maravilloso 1!!!!
Es para lo unico que servis.
Suerte y acordate que estoy en IGNORADOS...Todo el grupo esta en ignorados,,,,no te olvidesssss..... :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 08, 2019 3:43 pm

jajajaja tus palabras te condenan ...estas abajo en gami !!! hoy $73,50 y compraste a $79 y $80 queriéndola subir jajajajajajajaja como es ? ya perdio por comprar arriba jaja Dedicate a bufon que nos matamos de risas jajaja :lol: madura un poquito :mrgreen: bufon jajajajaja veras a BOLDT A $9 pronto ..segui participando :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 08, 2019 3:34 pm

deja de hablar pavadas solo apareces cuando el merval baja ,,, ¡¡ bufon que siempre vive amargado!! :lol: sabes quien esta comprando en $3,38,,$3,39 y $ 341 el JAVI ,,,aprovechando toda oportunidad , saliste a perdida en GAMI ? jajajaja segui participando bufon ! dale alegra con tus flechitas rojas , te reitero tus dichos "" termine de comprar "" vos hablas de perder y si compraste gami cuanto estas abajo con tus 33,000 jajajajajajajajajajajajajaajaj jajaja :2228:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 08, 2019 3:08 pm

PALIZA TOTAL!!!! SIGUEN LAS PERDIDAS!!! :abajo:

Que gil fue el que por ambicioso creyo la suba hasta los $5 :lol:
Ya perdio por comprar arriba de $3,90 un 15% :abajo:

Que gil fue el que creyo que subia ayer y compro en $3,66 .
Ya perdio casi un 8% :abajo:

TGSU2 paliza terribleeeeeee!!!!! perdidas millonarias---
Adjuntos
bajandoooooo.jpg
bajandoooooo.jpg (4.65 KiB) Visto 935 veces

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 08, 2019 1:09 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 08, 2019 12:58 pm

[quote="javi"] Tengan muy bueno :2228: y hermoso DIA javi feliz con mas BOLDT !!!! :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2019 4:55 pm

orlmia20 escribió:No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA! :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado sr orlmia20 un placer jaja como vera no soy rencoroso todo muere aquí en el foro , diferencias hay miles el punto es dejarlas de lado y seguir , me alegra que no se fue , y sigue en boldt , ya que un licenciado en finazas, hablando en serio , no saldría en $4 si me dice en $8 le creo , hoy compre mas a $3,46 costo :shock: pero dejeme decirle fuera de toda finanzas que boldt esta , pronto al maximo para mi la pelea sera de $9 a $12 y pasara lo que paso en valo van a subir como locos ya vera que tenga muy buenas tardes , y le deseo lo mejor :arriba: :respeto:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Nov 07, 2019 4:37 pm

javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado :shock: $4 :arriba: :arriba:

No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA! :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Nov 07, 2019 4:36 pm

javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado :shock: $4 :arriba: :arriba:

No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA! :lol:

elmarce

Mensajepor elmarce » Jue Nov 07, 2019 4:14 pm

Como se sentirán ahora, los que siguiendo los comentarios de los vivos de siempre se asustaron y regalaron los papeles. :shock:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2019 2:49 pm

torino 380w escribió:Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra. :115:

Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado :shock: $4 :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”