BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Nov 07, 2019 1:04 pm

nicklesson escribió:Bueno me voy a hacer una recorrida ya aqui fue!!

Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias :respeto:

Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NO :?: si estamos en ignorados)

Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU :lol:

Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra. :115:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 07, 2019 12:25 pm

Ronny escribió:No pasó mucho tiempo...

Es tan predecible este personaje "multi nick" :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2019 12:17 pm

Mira … ya no sos infantil sos inmaduro , vos crees que sos grande , pero dentro de tu cabeza la tontedad de la inmadurez se arraigo tanto , que ni vos sabes quien realmente sos !!! :lol: , te gusta llamar la atención a tal grado que con tus 3.000 nominales entras y salis como si fueras un trader exitoso :lol: cuando la realidad es que yo te estoy usando y no te das cuenta , es que tu boca que es mas grande que tu cabeza , por eso vos mismo te crees que sos al guazon !!! :lol: pero sos el bufon de BOLDT , fuiste a gami a que ? JAJAJA "" COMPRE LAS ULTIMAS "" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dejo la realidad de lo que sos
el-bufon-stanczyk[1].jpg

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2019 12:16 pm

Bueno me voy a hacer una recorrida ya aqui fue!!

Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias :respeto:

Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NO :?: si estamos en ignorados) :lol:

Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2019 12:12 pm

:100: gracias miauuuuu.
La vida es asi ro el que no compro en 2,50 hasta 2,70 se embromo y el que no salio y quiso ser ambicioso PERDIO!!! :lol:
Ahora porque me leen no era que nos tenian a todo el grupo en IGNORADOS!!! :lol:

Son 7 gatos locos y mentirosos!!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2019 12:04 pm

:100: gracias miauuuuu.
Adjuntos
gracias al grupo de los 7 gatos locos por hacer un trabajo tan bueno.jpg
gracias al grupo de los 7 gatos locos por hacer un trabajo tan bueno.jpg (41.47 KiB) Visto 1573 veces

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue Nov 07, 2019 12:03 pm

Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...

No pasó mucho tiempo...

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Nov 07, 2019 11:54 am

Ves que tu mente es tan basica que coloco una imagen de un libro y haces lo mismo :lol:
Siempre haces lo mismo y caes como un chorlito una y otra vez ya sos un cag..de risa.
Sos muy basico y bueno tal vez en la proxima existencia mejoras. :lol:
Te usamos super bien esta vez a vos y a los 7 gatos locos,la orden de arriba fue bien clara.
(dejalos que alienten a comprar estos 7 gatos locos y nadie escribe nada de nada y la verdad otra vez tenia razon,hicieron un trabajo muy bueno y nos salio gratis :respeto: ).
Bueno los dejo en la proxima nos vemos nuevamente y ustedes hacen el trabajo de alentar a comprar y nosotros calladitos nos llevamos la platusca.
Pobres los que les compraron a ustedes y nos compraron a nosotros en $3,90.
Se comieron la suba artificial provocada por alguien ????:115:
chauuu chauuuuuuu chauuuuuu

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 07, 2019 10:48 am

MadMax escribió:Para para para ¿vos me estás diciendo que admitís que vos y un grupo de accionistas están manipulando el valor de las acciones de BOLT? :shock:
Osea, me decís que sos taaaaannnn vivo que admitís un delito, la verdad que sos un genio ¿Puedo ser tu amigo? :lol:

Ni se gasten en contestarle a este impresentable, que perdió toda credibilidad, además de escudarse en distintos Nick.

MadMax

Mensajepor MadMax » Jue Nov 07, 2019 10:18 am

nicklesson escribió:Solo decimos Gracias a los optimistas de siempre
La banda Siempre Esta :respeto: (Gracias por hacer el trabajo de subirla )
Gracias por el Dinero Ganado
Levantamos el Valor - Cayeron y Compraron - Y la Historia termina como Siempre °Ganamos° -
Pobres los Ingenuos que Compraron en $3,90 .
Exitos!!Hasta la Proxima!!!

Para para para ¿vos me estás diciendo que admitís que vos y un grupo de accionistas están manipulando el valor de las acciones de BOLT? :shock:
Osea, me decís que sos taaaaannnn vivo que admitís un delito, la verdad que sos un genio ¿Puedo ser tu amigo? :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2019 9:51 am

Miren no se porque pero hoy tengo el palpito que pinchamos este globo …. :2228: :2226: :2234: :2224:
globo.jpg

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2019 9:44 am

Tengan muy ….pero muy.....buen Dia para todos los BOLDTIFEROS !!!! como dice el estimado sr y amigo DON VICENZO , :arriba: :arriba: :arriba: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 07, 2019 9:12 am

Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico

No le des bola Abeja, es el mismo " ......."de siempre, es uno solo con múltiples Nick, pasalo a ignorados y listo. El martes salí de VALO en $ 10,55 preferí tomar ganancias y esperar hasta donde llega, de golpe se clavó un -15% pero subió mucho de golpe. Ayer entré en GGAL abajo de $ 100 es un buen número de entrada para mi.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 07, 2019 9:12 am

Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico

No le des bola Abeja, es el mismo " ......."de siempre, es uno solo con múltiples Nick, pasalo a ignorados y listo. El martes salí de VALO en $ 10,55 preferí tomar ganancias y esperar hasta donde llega, de golpe se clavó un -15% pero subió mucho de golpe. Ayer entré en GGAL abajo de $ 100 es un buen número de entrada para mi.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 07, 2019 9:11 am

No le des bola Abeja, es el mismo ....... de siempre, es uno solo con múltiples Nick, pasalo a ignorados y listo. El martes salí de VALO en $ 10,55 preferí tomar ganancias y esperar hasta donde llega, de golpe se clavó un -15% pero subió mucho de golpe. Ayer entré en GGAL abajo de $ 100 es un buen número de entrada para mi.

Volver a “Acciones general”