GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como veo que probablemente el foro ande mal otra vez, así que aprovecho ahora.
Dependiendo de lo que suba hoy, estuve viendo que lo que podría venir es una lateralización de unos 10 días entre 11.40 y 12.50 (maso hasta el 18/11). Luego, eventualmente, podría venir el testeo de los 10.90, que de perderlos, habilita el objetivo exacto de 7.60 (mi HCH imaginario de anteayer q habría completado 2 hombro en 13). Esto podría ocurrir antes del opex. Queda claro que cualquier cierre arriba de 13 anula esta especulación y habilita los 15.80 en un solo movimiento.
Buena rueda para todxs
Dependiendo de lo que suba hoy, estuve viendo que lo que podría venir es una lateralización de unos 10 días entre 11.40 y 12.50 (maso hasta el 18/11). Luego, eventualmente, podría venir el testeo de los 10.90, que de perderlos, habilita el objetivo exacto de 7.60 (mi HCH imaginario de anteayer q habría completado 2 hombro en 13). Esto podría ocurrir antes del opex. Queda claro que cualquier cierre arriba de 13 anula esta especulación y habilita los 15.80 en un solo movimiento.
Buena rueda para todxs
-
maurim escribió:Esto anda para atras o nadie escribió nada en todo el día????
anda mal..pero igual estuvo aburrido...lo único que se podia hacer fue al principio..
yo la agarre mal, lleve la 132 a 3 justo antes de que caiga en picada el adr..y con todo ese movimiento cerro en 2.9.. cuando quise hacer algo ya no se podía ni devolver eso ni dar otra..
aproveche y di algo de puts, que creo están caros..
https://invst.ly/og0-7
Cuña larga, si el foro sigue andando así quizas cuando suba este post ya la definió.
Cuña larga, si el foro sigue andando así quizas cuando suba este post ya la definió.

maurim escribió:Esto anda para atras o nadie escribió nada en todo el día????
A mi me anda para el ort0...
No carga la página.
Se ve q los gordos cochinos hicieron de las suyas hoy x todos lados... Hasta acá

shoguncito escribió:me levanto de la siesta y todo sigue igual, esta en rojo, el foro lento y yo con la comitente bermellon....hubiese seguido durmiendo
Esto anda para atras o nadie escribió nada en todo el día????
-
me levanto de la siesta y todo sigue igual, esta en rojo, el foro lento y yo con la comitente bermellon....hubiese seguido durmiendo 

Estos están esperando que cerremos para pegarle un par de cañonazos...
-
gastons escribió:papu, dale... pq no te dejas de hinchar las bolas aca... anda a joder a metrogas.
![]()
no hay mejor indicador para shortearse que este

PAPU07 escribió:LLEVE 120 DIC, 56 lucas
Ahora, 14,50 $
en $ 25 / 27 VENDO TODO
Pal chiquitaje nomas![]()
papu, dale... pq no te dejas de hinchar las bolas aca... anda a joder a metrogas.

Q los parió a esos yonis. meta cañitas voladoras. Qué bravos que son esos bepis xD
maurim escribió:11.95 tango un fibs en hourly... que puede hacer de pivote...
Si pasa eso... mamadera... 11 dolares la espero
Hay varios indicadores en la zona de 12, por eso es importante no perderlo, si los pierde se hunde en un sueño profundo. Tengo 11,50 como posible zona de rebote, sino ya iría a zona de 10,60 confirmando HCH para después ir a ejecutarlo bien abajo... Esto es día a día

Cerré todo lo lanzado hace unos minutos... si no es un bruto Bear Trap en Hourly no se que es
dabalanso escribió:Tengo una vieja TL en 12, si los perfora debería ir a zona de 11,5
11.95 tango un fibs en hourly... que puede hacer de pivote...
Si pasa eso... mamadera... 11 dolares la espero
-
maurim escribió:Acá estoy City... estaba laborando un poco... se me han reactivado los proyectos asi que hay días que puedo escribir poco...
Acomode un poco los melones y sigo con la misma visión de los 14/15 dolares para la Gaita
no se perforo los 12 palo al hocico se pone feo esto