Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Desembarque en CEPU, estos dias.
6% de mi cartera aca. Creo que ha quedado barata. Vemos a ver que pasa.
Saludos.
Yops escribió:Buen cierre !! +3,52
pipioeste22 escribió:Que locura, regalado es caro este papel
Roque Feler escribió:Ahí me desaznaron en el foro de Bolt : si a la salud del presidente le ocurriese algo imposibilitante durante los 2 primeros años de su mandato se deberá convocar a nuevas elecciones presidenciales...si ocurriese a partir de los 2 años se habilitaría la asunción de la vicepresidente como titular del ejecutivo.
Yops escribió:Buena señal esa , que vuelvan los U$D del colchón ...
fabio escribió:Te juro..que leer está cosas en un foro de inversiones ..me superan..alberto cambiado..cristina cambio..jsja..es muy fuerte...es más sano decir.. mira estoy comprado desde .... y lo único que me queda ....aferrarme a la esperanza...seria más valedero. O decir entre para ver si le hago un 20%......es cómico..
bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.
resero escribió:Es un honor para mí, se que no voy a llegar a tener el conocimiento q usted tiene pero lo sigo siempre aunque de bronca el pase a ignorados.
Mantengo la posición y ahora más enfocado en mi trabajo q se está reactivando muy de a poco pero es una buena señal.
Siga como siempre!
bolsita1 escribió:Hoy pague de nuevo 100 k a 3.51 promedio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 348 invitados