INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Por cuanto tiempo ha sido suspendida? Por una hora, dias, semanas,etc??
Estimados, esta suspendida a partir de hoy la negociación, me informaron eso .
Participe de la primera asamblea no aceptando el precio, pero la verdad hay que aceptar que hoy hay alguien que la tiene mas larga, el único que puede oponerse son los Blanco y ahí va nuestra suerte.
Tenia 50000,. nominales que vendi entre 21 y 26 una porción de 20000 ahora me arrepiento de no haber intentado vender todo hay una frase que dice TIME IS LUCKY creo que ya se acabo el tiempo hay que buscar nuevo horizontes
ahora que mas hay que esperar para hacernos de la plata, estoy realmente harto

Participe de la primera asamblea no aceptando el precio, pero la verdad hay que aceptar que hoy hay alguien que la tiene mas larga, el único que puede oponerse son los Blanco y ahí va nuestra suerte.
Tenia 50000,. nominales que vendi entre 21 y 26 una porción de 20000 ahora me arrepiento de no haber intentado vender todo hay una frase que dice TIME IS LUCKY creo que ya se acabo el tiempo hay que buscar nuevo horizontes
ahora que mas hay que esperar para hacernos de la plata, estoy realmente harto

Me sumo a la unificacion de los minoritarios para la impugnacion y cualquier otra acción que podamos realizar. Seguramente a la CNV le ch*pe un huevo pero tenemos que hacer todo lo que estè a nuestro alcance. Consulta, alguien tiene posibilidad de tener contacto con la representación legal de los Blanco para ver si es posible coordinar medidas o tener un panorama de las posibilidades de obtener un mejor precio?
-
NML escribió:Habrá mediado alguna cautelar?
O la CNV poniendo pausa, dada la tendenciosa redacción del ultimo Hecho Relevante?
O simplemente más ineptitud?
Me sumo a todo lo que sea unificarnos e ir a impugnar el precio. Y también me comprometo a aportar en proporción a mi tenencia si se puede llegar a hacer una valuación independiente.
Me sumo a esta propuesta. Creo que sería bueno realizar una impugnación colectiva entre la mayor parte de minoritarios que se puedan comprometer
zippo escribió:Desde ya te agradezco si presentas una, como también que hayas concurrido a la asamblea, es muy meritorio.
Meritocracia en la que yo lamentablemente no tengo las mismas posibilidades.
No tengo ni idea cuanto costara una valuación. Seguramente fortuna. Si entiendo que te dan un plazo para denunciarlo y yo por lo menos lo voy a hacer.
La cnv debería haber rechazado la opa. Complejizan mas la situación
zippo escribió:Suspendida
Habrá mediado alguna cautelar?
O la CNV poniendo pausa, dada la tendenciosa redacción del ultimo Hecho Relevante?
O simplemente más ineptitud?
Me sumo a todo lo que sea unificarnos e ir a impugnar el precio. Y también me comprometo a aportar en proporción a mi tenencia si se puede llegar a hacer una valuación independiente.
aol1976 escribió:Yo iba adjuntar la de los blanco como impugnación. La otra era preguntarle a mi vecino si puede hacerme una valuación y después se la pago. Como sea. Antes del 25 yo voy a hacer mi denuncia de reclamo por precio equitativo. Me piden que lo haga y lo haré
Desde ya te agradezco si presentas una, como también que hayas concurrido a la asamblea, es muy meritorio.
Meritocracia en la que yo lamentablemente no tengo las mismas posibilidades.
zippo escribió:Que me disculpe si alguien ya lo mencionó (no pude leer todos los comentarios) pero por lo que vi...
Nadie menciona la valuación presentada por los Blanco como una impugnación?
Yo interpreto que fija un plazo para que pressoloente la suya todo aquel que quiera o pueda y eso no significa que no hay ninguna presentada.
Por otro lado, yo entiendo, que cumplido lo formal (que creo, también se debe poder objetar) un precio que supera el promedio, solo se puede objetar mediante valuación independiente... No se me ocurre otra forma.
Por lo demás, tampoco creo que haya ofrecido un nuevo precio de $25 de caritativos nomás, me parece que saben que así no se llevan más que unos miles de papeles como ya les pasó en la OPA anterior.
Saludos.
Zippo gracias por responder, consulta, yo opino coko vos, no ceo otra forma que objetar el precio mas que con valuacion independiente como lo hicieron los blanco, ahora bien si el resto lo queremos objetar podemos hacerlo haciendo uso de esa valuacion?
2do, en tal caso como lo hariamos y si crees q se puede hacer mediante carta documento u otra forma q no sea presencial.
3ro en el caso q un minoritario lo objete, como ya sabemos lo hicieron los blanco, eso ya no se traslada a el resto por el trato igualitario q se merecen todos los minoritarios?
zippo escribió:Que me disculpe si alguien ya lo mencionó (no pude leer todos los comentarios) pero por lo que vi...
Yo interpreto que fija un plazo para que pressoloente la suya todo aquel que quiera o pueda y eso no significa que no hay ninguna presentada.
Por otro lado, yo entiendo, que cumplido lo formal (que creo, también se debe poder objetar) un precio que supera el promedio, solo se puede objetar mediante valuación independiente... No se me ocurre otra forma.
Por lo demás, tampoco creo que haya ofrecido un nuevo precio de $25 de caritativos nomás, me parece que saben que así no se llevan más que unos miles de papeles como ya les pasó en la OPA anterior.
Saludos.
Yo iba adjuntar la de los blanco como impugnación. La otra era preguntarle a mi vecino si puede hacerme una valuación y después se la pago. Como sea. Antes del 25 yo voy a hacer mi denuncia de reclamo por precio equitativo. Me piden que lo haga y lo haré
Que me disculpe si alguien ya lo mencionó (no pude leer todos los comentarios) pero por lo que vi...
Saludos.
Saludos.
ante todo los que tienen plata prepárense para comprar a 22 pesos 

-
No me queda claro si hay que hacer cada uno la suya o mejor unirse me sumo.O esperar a los blanco.Que plazos hay para impugnar?la asamblea es el 20?Quizas los que viven lejos pueden hacer un mandato o prrsentacion a distancia yo por suerte vivo en ba pero seguro hay alguna forma.
instigador escribió:Mira, cuando fue la de quickfood no invitaban a objetar el precio.
Perdon insti, t habia leido nos invitaban, y pusiste no invitaban.. ahi lei que terminaron aceptando los 4.70 muy por debajo de los casi 15 que habia tocado un año atras.. yo creo que una impugnacion al precio por parte de los blanco por ejemplo o de quien sea deberia servir para todos ya que la ley si no interpreto mal dice que el trato al minoritario debe ser igualitario. Igualmente si a alguno se le ocurre como elegir un representante y alinearnos todos ahi seria bueno, digo porque tiene mucha razon aol cuando dice que no hay que dormirse, pero tambien hay que entender que a los que somos del interior se nos complica mucho, en mi caso me agarro en un año muy movido, tanto laboralmente mio y de mi señora, como de salud familiar y se me hace practicamente imposible presentarme personalmente, mas teniendo en cuenta que por ahi ni siquiera alcanza con organizar e ir una vez, recordemos que una se suspendio a ultimo momento y en la otra se paso a cuarto intermedio. No se trata de desinteres o comodidad, sino de imposibilidad, y entiendo que debe haber varios a los que les pasa lo mismo, por eso si a alguno se le ocurre como alinearnos o reclamar en bloque seria genial.
aol1976 escribió:Está bastante claro. Si quien regula favorece al controlante esto no puede ser otra cosa que una piña en el medio de trompa.
Pero también hay que ser pragmático y usar las armas que nos permiten usar ( casi como un guiño) En vez de cagarse encima, que sea piña x piña objetando el precio.
Acá no hay distancias ni excusas. Si te dormís la cnv te pone el despertador bajito. El resto depende de cada uno.
Se van a llevar bocha de papeles. Y después?
Nos tendremos que organizar mejor muchachos, aca hay que pelearla pero no tengo del todo claro como hacerlo, como lo impugnariamos? A quienes no somos de bs as no podremos elegir un representante? Zippo, ugo por ahi pueden ayudar con la parte legal. Hay que aclrar un poco el tema y ver como se sigue.
Insti como termino la historia de quickfood? Estos de la cn son terribles oquis, igual entiendo que lo aprobaron a medias y se estaria buscando darle un cierre al tema diciendo ok dale pero busquen un precio, tambien creo que el trato al minoritario es igualitario, con lo cual no digo de no organizarse, pero de impugnar el valor uno de los minoritarios, un fallo favorable deberia transladarse a todo el resto, digo por el caso de los blanco que seguro lo haran y tienen muchas mas armas que nosotros, igualmemte comparto con aol que no hay que dormirse y hay que ver que se puede hacer, por lo visto es el ultimo tiron, para bien o para mal.