elmarce escribió:Ironman, primer consejo es que no des bola a todos los rumores que escuchas, mas en este foro que se la pasan tirando rumores según quieren que suba o baje el papel. Segundo el precio no solo sube por el ccl sino que los precios de los papeles están totalmente regalados y por eso suben, porque aunque vuelvan a los máximos en usd están regalaldas. y tercero hoy a diferencia de las paso ya se sabe quien va a ser el presidente por lo cual es una incertidumbre menos.
Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque