Gabyconso escribió:Porque no leen un poco las leyes? si el Presidente le pasa algo, antes de los 2 años de su mandato, se entra en elecciones.
Posterior a los 2 años asume el Vice...
Gracias...buen punto a considerar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabyconso escribió:Porque no leen un poco las leyes? si el Presidente le pasa algo, antes de los 2 años de su mandato, se entra en elecciones.
Roque Feler escribió:Porque el mercado todavía no se puso a pensar que si lo "suicidan" a Alberto...volvemos a las cadenas nacionales diarias...entre otras cosas.
ironman escribió: No se si hara falta. Hay fuertes rumores de que af esta muy enfermo. O sea que coincidis. El mercado esta demasiado optimista.
Roque Feler escribió:Porque el mercado todavía no se puso a pensar que si lo "suicidan" a Alberto...volvemos a las cadenas nacionales diarias...entre otras cosas.
ironman escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y en esto de la inversion. Pregunta para los mas experimentados. Por que subio tanto el mercado desde las paso?
.........................
GYCCO39 escribió:Mira yo estaba clavado en 12 con los dividendo y compras a la baja hoy promedio 3.60 todo se puede y no vendo ni una.
el aprendiz escribió:Hicieron lo mismo en VALO, en esta me pude llevar algunas para bajar el promedio.
GYCCO39 escribió:No se si toma esto se llama mover el árbol para que se caigan los miedosos y algunos cayeron jaaaaa
el aprendiz escribió:Como diría alguien "una sana toma de ganancias"![]()
Seguimos en busca de los $ 4![]()
mateobian escribió:yo acabo de bajarme de valo, igual quiero volver, pero mientras voy a ver que otro papel, puede ser tran
Abeja escribió:bien loko, asi se hace
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Charly-N, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], quito, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 270 invitados