maurim escribió:Contate algo Roy que esta muy aburrido el dia...
Zona de rebote intra S&P. Prendan velas. Sigo sin entender qué festejan nuestros ADR's
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Contate algo Roy que esta muy aburrido el dia...
Roy escribió:Después de las palabras de ayer de Beto sobre las energéticas, PAM sigue subiendo.Caraduras
Roy escribió:Después de las palabras de ayer de Beto sobre las energéticas, PAM sigue subiendo.Caraduras
gastons escribió:como andas buitre.
no es una pagina, es la plataforma thinkorswim de TDAmeritrade.
el buitre escribió:buen dia gastons , que sitio es ese?
Walther escribió:Igual los están tirando abajo de 100 ... CCL?
gastons escribió:mmmm, ya se esta moviendo el pre...
Bati escribió:Hola, yo la verdad opino lo mismo, pero hasta ahora viene subiendo, por supuesto acompaño haciendo intras, pero la verdad mi largo plazo es para abajo. Por ahora, no estoy teniendo razón en tanto y en cuanto este por arriba de 11.
RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
Ebisu escribió:ese diamante tiene menos validez técnica que el Indec de Moreno, es cualquiera esa figura no tiene razón de ser ese trazado.
titito escribió:Miren con quien se reune el presidente electo hoy https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2303729 Monitos piensan que el merval vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 356 invitados