Abeja escribió:valo y boldt -10% que sacudon les dieron
no os preocupeis.... Parece ser un martes para tragar saliva y esperar que siga la tendencia de dias anteriores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Alcance a vender una parte en $ 3,71 y re compre en $ 3,35![]()
Seguimos!!!!
javi escribió:MIREN AYER A LA NOCHE LE DIJE AL ESTIMADO SR TORINO ,,EN VALO ,,,que valo corrige si o si ,,y miren ,,,javi no esta lejos de la realidad ,,,por eso les digo hoy si rompemos los $ 4 riene que cerrar arriba de $4 sino descansa en $3,97 y lateriza entre $3,50 a $3,97 veremos por cuanto le pego jajaja saludos![]()
![]()
Abeja escribió:aprendiz como andas? y hay que tratar de mantener la tenencia y bajar el precio promedio, pero es dificil, habria que haber comprado mucho en 2,50 , pero uno no sabe si compro mucho ahi y luego baja mas y te queres matar, asi que paciencia, igual si lo hacemos en dolares perdemos como la guerra, pero bueno...
hay que esperar el balance anual que ya cerro, esperemos que venga con ganancias y que distribuyan unos buenos dividendos el año proximo
el aprendiz escribió:Mi precio promedio en pesos es $ 3,77 pero si lo tomo en relación al dolár para recuperar lo que subió el verde debería estar en $ 6. Igual no me quejo nunca me imaginé que recuperaría tan rápido BOLT, y VALO me esta ayudando, igual tenemos cuerda para rato en esta.![]()
Roque Feler escribió:Yo llevo la cuenta de mi promedio de compra en dólares y si bien hoy lo bajé algo aún sigue estando en u$s 0,069 es decir unos $ 5,45 de hoy ( para un dólar de $79). Es decir que recién cuando llegue a u$s 7 centavos comenzaré a ganar, pero lo bueno es que, como aquí se dijo, el máximo llegó a estar en u$s 0,35... un 660% en verdes mas alto que el cierre de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chango_dx, chory461, Dantef2, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Marty, Rajmaninof, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, uben y 371 invitados