PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Respeto por Dios y los mástires que entregaron su vida por no cambiar ni una J ni una tilde de las escrituras...
En paises islamicos es perpetua y hasta negar el holocausto en europa está penado con carcel como en Francia
Se podrá cuestionar la existencia o no de Dios pero jamás distorsionar los libros santos cualquiera sea la religión.
Es más, si a un forista se le ocurre citar a otro y en la vista previa le cambia lo escrito es baneo directo, guarda entonces.
En paises islamicos es perpetua y hasta negar el holocausto en europa está penado con carcel como en Francia
Se podrá cuestionar la existencia o no de Dios pero jamás distorsionar los libros santos cualquiera sea la religión.
Es más, si a un forista se le ocurre citar a otro y en la vista previa le cambia lo escrito es baneo directo, guarda entonces.
Re: EVANGELIO DEL DIA SEGÚN EZEBURSATIL
Ezebursatil escribió:en el liibro de Lucas, 12:5 dice:
"atento al corte de la resistencia dinamica bajista, que si la corta, puede reforzar la señal"
Eze, en "lo siento" no expresa disculpas ni perdón por profanar o manipular las "Santas escrituras" terrible atropello
Entiendo como desafortunado utilizar lo sagrado para chiste, es muy sensible y hiere...ya está, arrancamos de nuevo. Slu2
-
soy muy amigo de Dios muchachos, pero ya no de las iglesias.
Siento haberlos ofendido si así fue.
No hablo mas hasta los 19usd.
Siento haberlos ofendido si así fue.
No hablo mas hasta los 19usd.
resero escribió:Cómo anda, si tengo una parte fui posteando cuando entre en la zona de $20 a $ 23- se acuerda q a fines de agosto estuvo con mucho sube y baja x esa zona? Fui comprando con caución a medida q me fue aumentando el aforo.
Le mando un abrazo!

davinci escribió:don resero, no me hizo caso cuando le dije que arbitrara a alua??..
Cómo anda, si tengo una parte fui posteando cuando entre en la zona de $20 a $ 23- se acuerda q a fines de agosto estuvo con mucho sube y baja x esa zona? Fui comprando con caución a medida q me fue aumentando el aforo.
Le mando un abrazo!
resero escribió:Es un operador, un reverendo h d p que solo viene a joder y confundir a los novatos.
don resero, no me hizo caso cuando le dije que arbitrara a alua??..

Re: PAMP Pampa Energia S.A. BULL TRAP ? ?
PAPU07 escribió:Con todo respeto permitame opinar:
NO me gusta nada este rebote del papel.Si observan graficos ( y volumen) y A.F. tiene TODA, PERO TODA LA PINTA DE UN BULL TRAP
( tranquilos, es una apreciacion personal, solo eso )
De todas formas: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Chantapufetes!
SIM0N1 escribió:Che sos ateo vos ? y si lo sos respetá a los cristianos q bastante mal parido sos para utilizar el evangelio como juguete...![]()
Hablá de cosas concretas decongelamiento de tarifas y sus controlante como ede/tran y como pega con su deuda en U$S
Ya te pareces al infantil de poli con los avioncitos o las voladuras del tio... pero con Dios no heee
Voy a pedir el baneo con lo sagrado no se jode.
Ezebursatil escribió:Queridos hermanos,
El 3er mandamiento del libro de dice:
"cuando el precio corta la media, es señal de entrada"
en el liibro de Lucas, 12:5 dice:
"atento al corte de la resistencia dinamica bajista, que si la corta, puede reforzar la señal"
Che sos ateo vos ? y si lo sos respetá a los cristianos q bastante mal parido sos para utilizar el evangelio como juguete...

Hablá de cosas concretas decongelamiento de tarifas y sus controlante como ede/tran y como pega con su deuda en U$S
Ya te pareces al infantil de poli con los avioncitos o las voladuras del tio... pero con Dios no heee
TIO SIMON escribió:![]()
Hoy local + 5,3 %
ADR + 4,2 %
Contate otra Capo ,.!!!!
Pero como vos riendote de PAPU cuando aturdiste con pampa de 100 pesos y adr de 40 (shhh caradura! sos de lo peor)
PAPU07 escribió:SIN NERVIOS POR FAVOR![]()
TENGO ALUAR Y BOLT
Llegue a este foro por invitacion
Q me trajo ? Colaborar con mis ideas e incrementar mis ahorros
La ultima NO la puedo contestar![]()
INMINENTE CORRECCION DE PAMPA

Hoy local + 5,3 %
ADR + 4,2 %
Contate otra Capo ,.!!!!
PAMP Pampa Energia S.A. BULL TRAP ? ?
Con todo respeto permitame opinar:
NO me gusta nada este rebote del papel.
Si observan graficos ( y volumen) y A.F. tiene TODA, PERO TODA LA PINTA DE UN BULL TRAP
( tranquilos, es una apreciacion personal, solo eso )
De todas formas: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO me gusta nada este rebote del papel.

De todas formas: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
buen.. ta bien poli me convenciste..
les dejo este chartcito de regalo..
https://www.tradingview.com/x/EdDJX6KE/
les dejo este chartcito de regalo..

https://www.tradingview.com/x/EdDJX6KE/
por resero » Lun Nov 04, 2019 12:39 am
Ezebursatil escribió:
sos un dolobu.. pareces bigote y beto..
contame a ver animate... que posicion tenes?
como llegaste a este foro ?
que te trajo por aca?
y que te gusta?
Es un operador, un reverendo h d p que solo viene a joder y confundir a los novatos.
Muchachos no le digan dolobu y otras cosas, que es un operador y obra en consecuencia SIII, pero no es tan jodido como parece..... saludos a ambos
Ezebursatil escribió:
sos un dolobu.. pareces bigote y beto..
que te trajo por aca?
y que te gusta?
Es un operador, un reverendo h d p que solo viene a joder y confundir a los novatos.
Muchachos no le digan dolobu y otras cosas, que es un operador y obra en consecuencia SIII, pero no es tan jodido como parece..... saludos a ambos
Ezebursatil escribió:sos un dolobu.. pareces bigote y beto..
que te trajo por aca?
y que te gusta?