YO SIGOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marillo.ar escribió:Buen día gente, si me permiten agregar al comentario del valor del papel en dólares de lo que llegó en aquellos máximos de principios del 18. También hay q tener en cuenta otros puntos de entrada, por ejemplo esta semana, o hace un mes o 2 meses , si se diera un escenario donde el dólar sigue planchado "oficialmente" pero el mep, ccl, blue en valores razonables, podríamos estar hablando de buenas ganancias en dólares en corto y mediano . No creen?
Saludos
J.E.D. escribió:El precio todavía está por debajo de la compra de napoli. No entiendo como pueden mirar los graficos en pesos. Muchachos el dolar esta al doble pre pasos. Napoli pagó casi 20 centavos de dolar. Hagan la cuenta. Esto recien comienza mas allá de los serruchos que pueda haber.
tom78 escribió:Recuerdo en julio cuántos se reían de Nápoli y otros muchos que compraban gran cantidad a $9. No creo que ellos se conformen con un magro 30%. En mi humilde opinión esto recién empieza.
Tecnicalpro escribió:Bueno como estamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 308 invitados