GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Somos varios los que no nos sorprenderíamos si el papel para el traspaso de mando anda cerca de 130 y no te digo si el alberto antes de la opex( queda 1 semana) anuncia algo que el mercado tome a bien sobre la deuda. No hablo de nada espectacular, solo que no se vaya de boca con la tribuna. Los call estan diciendo algo parecido, por ahora.....
gastons escribió:Al revés de lo q diría Roy sobre este papel..
Para mí faltan las velas de +10%
Si mete 4 velas +10 de acá al viernes yo no me enojo...
Para mi viene todo por el lado de la reestructuración de deuda.. que están buscandole la vuelta y desde USA tmb porque no les conviene les cortemos el chorro, cualquier noticia de eso mala o buena mueve todo..
Al revés de lo q diría Roy sobre este papel..

wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
1 Recompra de acciones por parte de Galicia vinculado a baja de leliq
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
3 Inversores que nos subimos a la ola
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
Wall, para realizar cualquier recompra de acciones cualquier entidad tiene que anunciarlo al regulador que es la CNV por lo cual esa opción tachala porque no hay nada informado

RCentral escribió:yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
El tema que hoy subio pero sin volumen..... ojota
yo creo que esta suba es un engaña pichanga porque vamos camino a ser Venezuela, el valor de cualquier empresa de Argenzuela debe ser indefectiblemente 0 (cero)
Roy escribió:Si rompe arriba, el infinito. Si no, boludeo eterno y deja vigente la posibilidad de HCH que dijimos hoy a primera hora (está el grafo). Además, de dónde salió esta vela de +8%?Sin position aún.
ese diamante tiene menos validez técnica que el Indec de Moreno, es cualquiera esa figura no tiene razón de ser ese trazado.
wal772 escribió:Pienso que predomina lo último que dijiste
2 CEPO a full direccionando las inversiones hacia la bolsa de valores para compra de acciones defaulteadas
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento delvolumen es de los que compraron últimos y son los grandes jugadores. Do you agree with me, Kichi?
No recuerdo que hayan anunciado recompra de acciones... Lo tendrían que haber informado... Tal vez se me pasó por alto pero no creo que estén recomprando acciones
dabalanso escribió:Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL

kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
CCL para mí en precio normal, ya que salen x ahí, no lo veo alto.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
Pienso que predomina lo último que dijiste
El tema es visualizar cuando será la toma de ganancias porque el aumento del

kechi escribió:Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
Y en pesos todo up.
Pueden estar comprando sus acciones también los bancos después de tanta baja y devaluación.....
y el fin de Leliqs ?
El ADR hizo la toma de ganancia diaria y descomprimió indicadores...
Mañana debería tirar un poco más...
Puede fallar
Esta es la brecha que siempre tuvo el CCL, no hay misterio, entre el 15 y el 40% (tuvo picos del 70%). Hay que tener en cuenta, como se dijo aca en el foro, que a fin de año se agranda la brecha porque muchas empresas giran ganancias con el CCL
- Adjuntos
-
- www.tradingview.png (85.5 KiB) Visto 1792 veces
Lo que se vé es que ya van 5 ruedas de compra en ADR de bancos y aumentando volúmen.
Y en pesos todo up.
y el fin de Leliqs ?

Y en pesos todo up.
y el fin de Leliqs ?

Es al revés, parece que están trayendo las GGAL para acá. Cuando hacen CCL hay sobreventa allá y compra acá... Por eso la brecha, esa brecha es el costo del dolar CCL.