pero con utilidades en mano
mejor desarmar y tomar ganancia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coltrane escribió:Estimados, esta pensando en entrale pero me dieron esta noticia que cuando se sepa puede ser muy perjudicial ( debería comprobarse pero es de buena fuente )
resero escribió:Gracias!, un 10 o 15% esta bien en Cedears, cuando hay una agachada local puede tomar caucion y vender los Cedear para agregar mas papeles a una posicion ya comprada, en la suba los devuelve y baja promedio de compra y vuelve a Cedear, asi tendra siempre poder de compra para aprovechar las bajas.
Pero los papeles hay que tenerlos,fijese que el tren se va rapido y muchos se quedan abajo esperando la baja que ya es dificil se de, esto es en este caso volver a los precios de fin de agosto.
En el 2016 se vivio algo parecido en APBR y vos fuiste testigo.
Stiffmeister escribió:perfecto resero, si ypf esta para entrar también, yo largue parte de mis cedearpbr para entrar con algo acá. Para mi el mercado Argentino esta para guardar e ir acumulando, pero obviamente hay que bancarse la volatilidad que pueda llegar a venir. Pero para largo yo creo que estos precios son muy buenos.
Buenísimo que pueda empezar a levantar en su laburo, ojala le vaya bien. Le mando un fuerte abrazo Resero
resero escribió:Como andas tanto tiempo, creo que la futura PBR sera YPF, ahi estoy metido fuerte pero no lanzo nada todavia,estoy repartido en todos los papeles que le puedo hacer lanzamiento y unos cedears que los uso de comodin y para eso me fije en lo que les guta a mis nietos que son los APPLE, Mac donalds y Coca cola, tambien mantengo un poco de Cedears de PBR.
Ahora mas enfocado en mi trabajo que me empezo a levantar ya que con Macri no se gano un mango en nada!
Dejo correr la posicion no toco mas nada por bastante tiempo.