ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
escupan timberoshhhhh!! 

PARCE QUE HOY SERÁ EL DÍA DE MI REINGRESO, ESTOY HACIENDO LOS CÁLCULOS PARA ENCONTRAR LA VENTANA DE REINGRESO PARA NO QUEMARME EN LA ATMÓSFERA.-

Cuánto paga hoy Alua de dividendos?
Gracias
Gracias
2do cuatrimestre 2019 (mayo junio julio agosto)
http://www.aluminiocaiama.org/wp-conten ... 019-02.pdf
http://www.aluminiocaiama.org/wp-conten ... 019-02.pdf
Patricio2 escribió:Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .
Gracias x contestar Patricio
Muy buen comentario, se agradece el aporte!!!
fejasi escribió:Buenas, hta cdo habia/hay opcion de solicitar el pago del divcidendo en u$s?
tarde...antes del corte minimo...
-
Lastima que los Caballeros del Zodiaco usan armadura de Bronce............... porque si fuera de Aluminio hoy ALUA valdría $100.
Buenas, hta cdo habia/hay opcion de solicitar el pago del divcidendo en u$s?
Joakito25 escribió:buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias
Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .
Joakito25 escribió:buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias
Le van a ejercer, yo esperaría a q se acomoden los precios al alza para empezar a lanzar.
jesus330 escribió:Creo esta y Siderar con la nueva propuesta de Fernandez, estan exageradamente bajas.!!!
Aluar exporta bastante a Japón.

buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias