Ayer vendía reservas para frenar al dolar que se despertó
Si piensan terminar con las leliqs en breve (poniendo toneladas de papel pintado en la calle)
¿no creen que el verde hará honor a estas flechas? -->

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Adonde escucharon 90 mangos ? ? Con un blue en 69 y un ccl en 74, van a poner un "turista" en 90![]()
![]()
YO HOY ( SI HOY 14:20 hs ) consulte con mi banco ( El Ciudad) , los dólares gastados EN compras ( viajes, hoteles, lo que sea ) DEL EXTERIOR, se pagan en PESOS, según el dólar V de www.bna.com.ar del dia de pago ( q puede ser obviamente antes del vto )
No hay otra noticia al momento![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y decime,,,que hago?? viajo con blue a 68/70 o el blue tambien se va a 90![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ se puede comprar blue en el conurbano?
DiegoYSalir escribió: ↑ se supone que no, pero a mi me paso algo parecido (o peor) el mes pasado me salio que el yo no estaba habilitado para comprar dolares que me comunique con el BCRA, lo deje ahi total para 200 dol de merda, pero mañana vuelvo a probar...
DavidBowman escribió: ↑ Mal, la onza es la onza troy, la onza troy pesa 31.10 gramos, tu cuenta con la onza correcta sería 3767 * 31.1 / 1463.85 = 80. Mas caro todavía.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 425 invitados