Que valor te parece bueno para entrarle con algo Bartolo??''

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Gracias x la info.
Recalculito escribió:Si yo creo lo mismo, pero analisis basico tengo 100 papeles y me regalan 100...vendo 100 a 1,20 le gano un 20% y me quedo con la mismos papeles que tenia a 1 peso y los espero...obviamente mejor es suscribir y quedarte con 200 y que vaya a 5...Evidentemente con el volumen de estos ultimos 3 dias la gente hizo algo de esto...a mi entender
Ebisu escribió:yo estoy en este papel no para hacerle un misero 30% para eso me voy a papeles dignos, acá si se compra es para pegarla fuerte, plata o mie***. Vender las acciones ahora y ejercer cupón sería hacerle solo 16.6% al precio de cierre de hoy, para eso ni me gasto prefiero comprar pelpas por 1 sope, si esto se llega a recuperar por lo menos al valor del 2015 o 2017 (que ya sería el summum de la hipótesis) qera 2.5 y 4.5 respectivamente, me forro en guita
Recalculito escribió:Patetico, evidentemente...tus cambios de postura increible...lo que no entiendo es para que te seguis enganchando sino tenes ni un papel...y esta muy bien...la gente vende 1.20 y se suscribe a 1...Tu futurologia ya no aplica, se pueden publicar constantes contradicciones...Macri fue un fracaso, ahora veremos que propone Alberto...Consejo: deja de hablar de futurologia porque le pifiaste en todo...Y si ya no tenes mas este papel, deja de ser patetico y anda donde puedas agregar valor.
Sir escribió:EN Face segùis vos y algunos màs que se comieron el chamuyo.. los que lo armaron se estàn cag..ando de risa de todos uds por como los empomaron...
Como les dije ayer cerrò con doji el viernes y hoy. Se cumpliò... OJO EL VOLUMEN a la baja.
Pôr otra parte... tengan en cuenta que para cada 1.05 acciones que tengan pueden suscribir 1 o sea DUPLICAN ESTA...SUSCRIPCION LA CANTIDAD DE ACCIONES... O SEA.... que se mantenga $ 1.20 aprox ya UN MILAGRO porque si habia por ej. 900 mill de acciones ahora habrà aprox 1.750 mill de acciones.. me EXPLICO ? Rajen de acà... dejen de hacerle el negocio a estos delincuentes..
como si esto fuese poco .. ahora que podria levantar cabeza con buenos balances Y YA SIN SUSCRIPCIONES POR VENIR... VIENEN OTRA VEZ LOS K CON CONTROLES DE CAMBIO A FUNDIRLA DE NUEVO...
AFUERA DE ESTA EmpRESUCHA Y ATENTOS A LAS MEDIDAS DEL NUEVO GOBIERNO.. si no anclan el tipo de cambio oficial HABRA QUE ENTRARLE CON TODO porq los balances seran buenisimo y ya sin posibilidad de licuarnos capital por suscripcciones nuevas.
Recalculito escribió:Por favor, a pesar que no tenes el papel, que hablas de lo que ganas en otro lado. No dejes de hacer comentarios porque es mas lindo reirse de vos que reirse del Gordo Caseros o Capuzzotto. Lastima que no seguis en Facebook, sos un cago de risa!!!
Covenant escribió:tengo algunas, 20 k nomas, pagadas a 1,30 promedio,
conviene suscribir muchachos?
la veo muy toraba pero no si es el momento
Covenant escribió:tengo algunas, 20 k nomas, pagadas a 1,30 promedio,
conviene suscribir muchachos?
la veo muy toraba pero no si es el momento
Recalculando escribió:vale $ 12,50
Recalculando escribió:vale $ 12,50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Berkut, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, PAC, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, transformista, vgvictor y 492 invitados