jesus330 escribió:Creo esta y Siderar con la nueva propuesta de Fernandez, estan exageradamente bajas.!!!
Aluar exporta bastante a Japón.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Creo esta y Siderar con la nueva propuesta de Fernandez, estan exageradamente bajas.!!!
alzamer escribió:Especie Último % Día % Mes % Año
ALUA........36,70.......10,3........8,6......... 112,1
Puede observarse que el sistema de variaciones de Rava está errado y excluye los pagos de dividendos.
Obsérvese que Alua hoy cotizo ex cupón y subió 10,3%
Al mismo tiempo se informa que en el mes subió 8,6%.
Debiera ser igual ya que hoy es 1 de mes.
La variación anual está equivocada 1,7 % más el dividendo pagado en julio que fue mayor en Plata y mucho mayor en % de valor de la acción que valía unos 15 pesos , estimó Fácil un 7%.
De modo que la variación anual es 125% más o menos y no 112%.
Estimo que todos los % históricos están mal en aquellas acciones que pagan dividendos.
alzamer escribió:Si, importa.
Las que vendiste el jueves en 48 no cobran.
La de ayer en 48, cobran.
Las de ayer en inmediato , no cobran.
chelo escribió:No importa en que plazo se realizan las operaciones ?
contado, 24 hs. o 48 hs. ?
Perdón por la ignorancia, es que tengo vendidas el jueves en 48 hs. y ayer en 48 hs. y en contado. Las únicas que no figuran en el saldo son las de ayer vendidas en contado inmediato.-
chelo escribió:No importa en que plazo se realizan las operaciones ?
contado, 24 hs. o 48 hs. ?
Perdón por la ignorancia, es que tengo vendidas el jueves en 48 hs. y ayer en 48 hs. y en contado. Las únicas que no figuran en el saldo son las de ayer vendidas en contado inmediato.-
alzamer escribió:Todo lo que no hayas comprado ayer ni vendido antes.
En cuanto a vover, ahora es cuestión de suerte.
Si viene una mala noticia inesperada que espante a las vacas, tal vez se haga un hueco.
alzamer escribió:Obviamente va a haber alguna corrección de un par de días.
Pero nadie sabe cuando.
Y como el objetivo es OTRO y es a corto plazo.
El que vende con intención de volver, juega a la ruleta rusa.
instigador escribió:Pero no está obligado a liquidar a la 3500 lo que exporta? Puede pagar dividendos sin liquidar los usd?
chewbaca escribió:Exporta circa 70%... Adivina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], norpe, sebara, Semrush [Bot] y 253 invitados