Patricio2 escribió:Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .
Gracias x contestar Patricio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .
fejasi escribió:Buenas, hta cdo habia/hay opcion de solicitar el pago del divcidendo en u$s?
Joakito25 escribió:buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias
Joakito25 escribió:buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias
jesus330 escribió:Creo esta y Siderar con la nueva propuesta de Fernandez, estan exageradamente bajas.!!!
alzamer escribió:Especie Último % Día % Mes % Año
ALUA........36,70.......10,3........8,6......... 112,1
Puede observarse que el sistema de variaciones de Rava está errado y excluye los pagos de dividendos.
Obsérvese que Alua hoy cotizo ex cupón y subió 10,3%
Al mismo tiempo se informa que en el mes subió 8,6%.
Debiera ser igual ya que hoy es 1 de mes.
La variación anual está equivocada 1,7 % más el dividendo pagado en julio que fue mayor en Plata y mucho mayor en % de valor de la acción que valía unos 15 pesos , estimó Fácil un 7%.
De modo que la variación anual es 125% más o menos y no 112%.
Estimo que todos los % históricos están mal en aquellas acciones que pagan dividendos.
alzamer escribió:Si, importa.
Las que vendiste el jueves en 48 no cobran.
La de ayer en 48, cobran.
Las de ayer en inmediato , no cobran.
chelo escribió:No importa en que plazo se realizan las operaciones ?
contado, 24 hs. o 48 hs. ?
Perdón por la ignorancia, es que tengo vendidas el jueves en 48 hs. y ayer en 48 hs. y en contado. Las únicas que no figuran en el saldo son las de ayer vendidas en contado inmediato.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Alkele, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, ElNegro, excluido, Ezex, facuramo, Google [Bot], Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, Tipo Basico y 430 invitados