Gon escribió:Y ahora?, quiero los 3 del año pasado!!
vale $ 12,50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Y ahora?, quiero los 3 del año pasado!!
Recalculando escribió:Cerro GAP.
nucleo duro escribió:Gracias x la info.
Sir escribió:Se terminò el rebotìn... largando los que suscribieron a $ 1 , la suben para largar
EL QUE COMPRA ES GIL , ojo con los objetivos de suba... GARCS DETECTED![]()
dOJI el viernes.. rumbo a menos de $ 1
Yo avisè
Recalculando escribió:Y yo me alegro que ganaste cual es el problema ? Suerte.
Sir escribió:Lamentà tu comitente porque te la pasaste comprando promedio $ 1.50 ( 1.80/1.20 ) sumale costo oportunidad perdido... Mis cedeares +50% entre Vale y Citigroup...
y la que vas a perder todavía....
Recalculando escribió:TE QUEDASTE AFUERA, LO LAMENTO MUCHO
javiluca2011 escribió:buen dia. Cual seria un precio "maximo" a aspirar en estas ruedas? o, donde tendriamos la resistencia ?
GYCCO39 escribió:No podes porque era la tenencia Hasta el día de largada lo que compres de ahora en más no entra en la suscripción yo compre en 1,04 y no me figuran sólo la cantidad que tenia Hasta el comienzo de la suscripción.
DiegoYSalir escribió:si no me interesa aumentar ni vender, pero tengo esas 100mil del ejemplo, no seria buen negocio vender todo en 1.15 y suscribir misma camtidad en 1$?
me queda un 15% en $$$ descontando impuesto y comisiones, estoy diciendo una boludez???
GYCCO39 escribió:Jaaaaes así hay cada uno aca la misma cantidad de acciones es la misma para suscribir si tenes 100 mil se párate 100 pesos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Danilo, Dinosaurio01, El Brujo, EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, J.E.D., Kamei, Leon, luis, MAGNANIMO, Morlaco, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 543 invitados