CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Cerro GAP. 

me siguen sin aparecer los cupones "CARCX" en el homebanking de la basura de 3 letras (RIO). Lo más gracioso es que en caja de valores están desde el 28. Llamo y no te dan respuesta. ¿Será momento de cambiarse de broker?. Son muy nefastos. ¿Cual sugieren?
nucleo duro escribió:Gracias x la info.
Buen dia, una consulta, tambien estoy en el de las 3 letras tengo CARCX y en la opcion de Suscribir>>Incremento Capital esta en 0, y es imposible comunicarme, alguien sabe como avanzar? gracias
-
Sir escribió:Se terminò el rebotìn... largando los que suscribieron a $ 1 , la suben para largar
EL QUE COMPRA ES GIL , ojo con los objetivos de suba... GARCS DETECTED![]()
dOJI el viernes.. rumbo a menos de $ 1
Yo avisè
Por favor, a pesar que no tenes el papel, que hablas de lo que ganas en otro lado. No dejes de hacer comentarios porque es mas lindo reirse de vos que reirse del Gordo Caseros o Capuzzotto. Lastima que no seguis en Facebook, sos un cago de risa!!!
-
Recalculando escribió:Y yo me alegro que ganaste cual es el problema ? Suerte.
Bue.. atacàs y despuès te hacés la víctima...
Te lo digo a vos y a todos: Esta empresa QUEBRÒ por el dolar oficial, con costos y salarios en pesos con inflación.. ok ? bueno... leyeron? es de manual ...
"La vigencia de un régimen cambiario que combine tipos de cambio efectivos diferenciales con regulaciones tendientes a evitar la fuga de capitales constituye, a nuestro entender, un esquema coherente no sólo frente a la urgencia por estabilizar las principales variables macroeconómicas, sino también con el desafío más a mediano plazo de la industrialización y la equidad"
https://www.lanacion.com.ar/economia/re ... nid2303296
Clarito no ? La bolsa anticipa...

Vendan antes que sea tarde .. toda suba es oportunidad de venta... quizàs.. andà a saber y si tienen suerte, suba durante noviembre antes de q asuman y logran salvar alguna papa..
ah.. por cierto... sabès por que me boletearon del face de estafadores ? por decir cosas ... que no convienen a los embaucadores.. q no tengo dudas... forman parte muy interesada insider de la empresa...
Piensen... y ejecuten... ni una compren a los garc.as que buscan empomar como en cada suscripción..
-
Sir escribió:Lamentà tu comitente porque te la pasaste comprando promedio $ 1.50 ( 1.80/1.20 ) sumale costo oportunidad perdido... Mis cedeares +50% entre Vale y Citigroup...
y la que vas a perder todavía....
Y yo me alegro que ganaste cual es el problema ? Suerte.
Recalculando escribió:TE QUEDASTE AFUERA, LO LAMENTO MUCHO
Lamentà tu comitente porque te la pasaste comprando promedio $ 1.50 ( 1.80/1.20 ) sumale costo oportunidad perdido... Mis cedeares +50% entre Vale y Citigroup...
y la que vas a perder todavía....

Se terminò el rebotìn... largando los que suscribieron a $ 1 , la suben para largar
EL QUE COMPRA ES GIL , ojo con los objetivos de suba... GARCS DETECTED
Yo avisè 
EL QUE COMPRA ES GIL , ojo con los objetivos de suba... GARCS DETECTED

-
javiluca2011 escribió:buen dia. Cual seria un precio "maximo" a aspirar en estas ruedas? o, donde tendriamos la resistencia ?
Hola...1.45/1.5...luego 1.75...2.00.
-
GYCCO39 escribió:No podes porque era la tenencia Hasta el día de largada lo que compres de ahora en más no entra en la suscripción yo compre en 1,04 y no me figuran sólo la cantidad que tenia Hasta el comienzo de la suscripción.
creo q no me explique bien
yo tengo en este momento 100mil papeles (que venderia) y 100mil carcx que me encajaron oportunamente xq es una posicion que mantengo desde hace un año o mas...
DiegoYSalir escribió:si no me interesa aumentar ni vender, pero tengo esas 100mil del ejemplo, no seria buen negocio vender todo en 1.15 y suscribir misma camtidad en 1$?
me queda un 15% en $$$ descontando impuesto y comisiones, estoy diciendo una boludez???
No podes porque era la tenencia Hasta el día de largada lo que compres de ahora en más no entra en la suscripción yo compre en 1,04 y no me figuran sólo la cantidad que tenia Hasta el comienzo de la suscripción.
-
GYCCO39 escribió:Jaaaaes así hay cada uno aca la misma cantidad de acciones es la misma para suscribir si tenes 100 mil se párate 100 pesos
si no me interesa aumentar ni vender, pero tengo esas 100mil del ejemplo, no seria buen negocio vender todo en 1.15 y suscribir misma camtidad en 1$?
me queda un 15% en $$$ descontando impuesto y comisiones, estoy diciendo una boludez???
-
Metano escribió:Esto me mandaron hoy en las 3 letras... dicen que no se negociaran los cupones pero por bolsar se pueden ver las operaciones.
Estimado cliente:
En relación a las acciones de Carboclor S.A. (CARC) queremos informarle que:
- Carboclor S.A. (CARC) anunció la colocación de acciones nuevas en el mercado local.
- El precio de suscripción será de $1 por acción de CARC.
- Los tenedores actuales de cupones CARCX tienen el derecho preferencial de suscribir 1 acción por cada una de las tenencias de CARCX.
- El período de suscripción finalizará el día 26/11/2019 a las 12hs. Quienes elijan suscribir las nuevas acciones, estarán realizando una compra, por lo que deberán disponer del efectivo (líquido o a liquidar en 24 o 48hs) para afrontar su pago. Luego de realizada la solicitud, el dinero quedará comprometido a esta suscripción, por lo que sería más aconsejable realizarlo cercano a la fecha de finalización.
- Para suscribir nuevas acciones de CARC tendrá que ir a la sección Operar >> Suscribir >> Incremento de capital.
-No se negociarán en el mercado secundario, por lo tanto si no ejerce su derecho, el día 26/11/2019 expirará la opción de suscribir.
Atte. Equipo de Asesores
Gracias x la info.
aol1976 escribió:Postean cualquier bolude z.. te hablan desde eso a la "seguridad jurídica" sin escalas. Algunos dan pena. De lo que tengas vas a suscribir cuando vos quieras antes de la fecha límite casi la misma cantidad. Si tenes 100 mil acciones, separate $100 mil.
Jaaaa