Recalculando escribió:Y yo me alegro que ganaste cual es el problema ? Suerte.
Bue.. atacàs y despuès te hacés la víctima...
Te lo digo a vos y a todos: Esta empresa QUEBRÒ por el dolar oficial, con costos y salarios en pesos con inflación.. ok ? bueno... leyeron? es de manual ...
"La vigencia de un régimen cambiario que combine tipos de cambio efectivos diferenciales con regulaciones tendientes a evitar la fuga de capitales constituye, a nuestro entender, un esquema coherente no sólo frente a la urgencia por estabilizar las principales variables macroeconómicas, sino también con el desafío más a mediano plazo de la industrialización y la equidad"
https://www.lanacion.com.ar/economia/re ... nid2303296
Clarito no ? La bolsa anticipa...
Vendan antes que sea tarde .. toda suba es oportunidad de venta... quizàs.. andà a saber y si tienen suerte, suba durante noviembre antes de q asuman y logran salvar alguna papa..
ah.. por cierto... sabès por que me boletearon del face de estafadores ? por decir cosas ... que no convienen a los embaucadores.. q no tengo dudas... forman parte muy interesada insider de la empresa...
Piensen... y ejecuten... ni una compren a los garc.as que buscan empomar como en cada suscripción..