javi escribió:Y SICHUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
muy buena decision fue seguirlo, javi. Con Boldt en 3 dias recuperé lo del 12/8, y vamos por masssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Y SICHUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
obekiko escribió:Hola Javi: Tenemos que prestar mucha atención a lo que dice el amigo Rafa, es una persona muy seria y conoce muy bien los temas de los que habla, asi me han dicho en un grupo de amigos, en el cual sus opiniones, gozan de un gran respeto. Saludos y
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr obekiko la vamos a pulverizarpara mi la mas fuerte estara entre los $ 4,50 $ 4,70 y $5
![]()
rafa escribió:Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
rafa escribió:Quiero comentar que este gráfico tiene errores. Lo que pasa es que muchos lo
toman de TRADINGVIEW y tiene errores por los splits. El máximo en dolares de
BOLT fue de 35 cts de dolar o sea 600 millones de dolares toda la empresa.
Hoy cotiza a 70 millones de dolares o sea solo 12% del máximo de 2017.
El máximo alcanzado seria de hoy 31$, pero no seamos tan exigentes,
con que llegue a la mitad de eso, o sea una valuación de 300 millones serian 15$.
De a poco, no seamos ansiosos, el piso se construye aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 238 invitados