Abeja escribió:se esfumaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió:se esfumaron
Abeja escribió:yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr elmarce se imagina la semana que viene a $4,50 y $5 claro ej de valo impresionante , lo mismo hara BOLDT hoy hay que cuidar las boldt![]()
elmarce escribió:Todos los que miran de a fuera, agradézcanle al Angelguardian, que en 2,60 trataba de bol.... a todos los que compraban.
Felicitaciones bol... hoy son bol... con un 30% mas de lo invertido.
javi escribió:TIENE QUE IR MINIMO A $4,50 $5 LA SEMANAQUE VIENE LO VERA !!! los que salieron se debe querer agarrar la cabeza BOLDT AUN ESTA MUY ABAJO TIENE PARA RATO![]()
javiluca2011 escribió:aplaudooooooooooo.....me alegro con 13% en un dia. me imagino los que vienen desde $ 1.50 no?
javi escribió:CHAUUUU!!!!! VAMOS BOLDTPARA VOS CON AMOR …PINCHALO JAJAJAJ![]()
![]()
angelguardian escribió:a solo un paso del infierno en boldt preparen los botesssss
vendidas als ultimas palanganassss
a los botes marinerossss
javiluca2011 escribió:les cuento una de entrecasa...mi marido me dijo de todo porque compré un papel que se llama CARC (como el futuro nuevamente descendido Rosario Central) ajajajjajajaja - le dije: esto es por $
javi escribió:Tenga muy buenos días estimada Luciana y javi ,,jajaja la vi en carc tambiénjajaja que sigan los exitos ,,,en BOLDT HAY PARA RATO !!! A HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE FRENA ,,PEROOOOOO MINIMO VAMOS A LOS $4,50
![]()
![]()