CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hace dos años que estoy aca, no hace falta decir todo lo que vengo perdiendo, la unica es que llegue a los dos digitos para ganar algo, saludos a los conprados y los que recien empiezan.
-
pfloyd escribió:Las acciones suscriptas con anterioridad, pasan a ser acciones comunes y corrientes como cualquier otra.
Los CARCX se compran o venden aparte de las acciones. Son los pases que te permiten suscribir.
Si tenés CARCX y los vendés a todos, no tenés derecho a suscribir.
Si tenés CARCX y comprás el doble, tenés el derecho a suscribir el doble de las acciones que te permitían antes.
La verdad es que desde mi plataforma de las 3 letras no veo ninguna denominación carcx ,
estás seguro que se pueden operar ?
-
GYCCO39 escribió:Te comento que murió en el 2016.
25.9.2019
Alejandro Bulgheroni se quejó de los controles cambiarios
-
GYCCO39 escribió:Te comento que murió en el 2016.
El hermano
Recalculando escribió:Bulgheroni el mas rico de Argentina (Dueño de AXION energy ) hablando con dueños de Carboclor en Uruguay, dado que necesita urgentemente ampliar su planta en Campana Pcia de Bs.As. (La tiene a 500 metros )![]()
Te comento que murió en el 2016.
Buenos dias, tengo muy poco conocimiento del tema, me podrian asesorar como tengo que hacer la compra y que valor tomaria? En mi portfolio informan lo siguiente: CARCX Cupon Carboclor 20.000 valorizado a $ 0.001. Desde ya muchas gracias
-
Bulgheroni el mas rico de Argentina (Dueño de AXION energy ) hablando con dueños de Carboclor en Uruguay, dado que necesita urgentemente ampliar su planta en Campana Pcia de Bs.As. (La tiene a 500 metros )

-
pfloyd escribió:Cierra GAP en 1,21 y sale?
seria lo correcto cierre gap, pero te recuerdo que esto es CARC ( pura timba )
Cierra GAP en 1,21 y sale?
Muchas gracias!
Las acciones suscriptas con anterioridad, pasan a ser acciones comunes y corrientes como cualquier otra.
Los CARCX se compran o venden aparte de las acciones. Son los pases que te permiten suscribir.
Si tenés CARCX y comprás el doble, tenés el derecho a suscribir el doble de las acciones que te permitían antes.
Una consulta, yo tengo papeles de suscripciones anteriores, esos tambien entran en esta suscripcion?. Ahora bien, yo puedo vender mis CARC y despues suscribir CARCX?. O me conviene primero suscribir y despues vender?.
Ahora bien, suscribo, al dia despues del cierre, las CARX cotizan al cierre de las CARC del dia anterior?.
Perdon por las preguntas tontas, pero tengo la sensacion q aca me vienen acostando desde hace tiempo.

Ahora bien, suscribo, al dia despues del cierre, las CARX cotizan al cierre de las CARC del dia anterior?.
Perdon por las preguntas tontas, pero tengo la sensacion q aca me vienen acostando desde hace tiempo.

-
Sir escribió:Recalculando deja de mentir y pasar verguenza ni la mas pu... idea tenes y se llama suscribir animalito de dios.. burro y mentiroso..
Te dije $ 1 ? Bueno... se va a $ 0.50 y con suerte mantiene el $ 1
TE QUEDASTE AFUERA, LO LAMENTO MUCHO
[quote="cuervo_nico"]Si mañana supera 1.2 con el volumen incremental de las últimas ruedas se mete un lindo viaje!!!!
[/quote
Creo que podemos cerrar la semana en 1,25 con un poco de suerte

Creo que podemos cerrar la semana en 1,25 con un poco de suerte
-
Si mañana supera 1.2 con el volumen incremental de las últimas ruedas se mete un lindo viaje!!!!