Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados , una consulta por si ya la vivieron , tengo una ON de John Deere que vence a mediados del 2020 , me dijeron que con la deuda privada no me preocupe... pero este dinero lo tengo previsto para una operación inmobiliaria . Escucho consejos
buen finde y gracias
buen finde y gracias
DiegoYSalir escribió:es asi siempre todos los años?
Todo los años es el feriado bancario desde que yo tengo memoria, mi papa era bancario, lo que no se si fue así también el que se enganche la bolsa en ese mismo día.
DiegoYSalir escribió:si guille si, metele q son pastele, solo te agregaria que si podes esperar aguantalo porque bajar no va a bajar el dolar mep, sino alcontrario... y cualquiera de los 2 anda bien, yo no saldria de ahi, me gusta mas ay24 para lo que queres hacer pero ao20 anda bien tb
Muchas gracias querido, y espero a que corten cupon mejor eh?
facuramo escribió:Consulta, si tengo A020 puedo vender hoy en pesos y el mismo día comprar AO20D con dólares que ya tengo?
O hay parking, restricciones, etc??
Entiendo que primero tengo que vender en pesos y luego sí comprar en especie D, ya que en dólares sí hay parking de 5 días (al pe** pero bue)
gracias de antemano al que se digne a desasnarme,
sí podés cumpliendo los requisitos de parking de usd
en mi broker me deja hacerlo de ambas formas, porque el sistema te deja vender ao20 siempre y cuando la cantidad que vendés sea igual o menor a la cantidad que tenés desde hace más de 5 días.
por ej, si vos tenés 1000 ao20 comprados hace 10 días
ahora comprás 1000 más
cuando quieras venderlos 1000 en pesos, el sistema tiene que "saber" que tenés esos 1000 disponibles hace rato. lo que no te va a dejar es vender 1001.
ahora bien, puede ser que tu broker lo tenga configurado diferente pero no creo
Consulta, si tengo A020 puedo vender hoy en pesos y el mismo día comprar AO20D con dólares que ya tengo?
Entiendo que primero tengo que vender en pesos y luego sí comprar en especie D, ya que en dólares sí hay parking de 5 días (al pe** pero bue)
juan8883 escribió:el dia miercoles 6 es el dia del bancario. no se realizara ninguna transaccion ni siquiera la venta de ningun bono. Por eso hoy es el ultimo dia para operar en 48hs el AY24 con menos de 10k o con mas de 11k (en 3 letras) el dia lunes en CI
Para cobrar el cupon el USD el dia 7/11 tenes que tener en cartera el AY24 el dia martes 5 acreditado
Cuanto paga ay24d?
Compre 199.99 usd, no se porque no quise agotar mi limite
Pica escribió:El dinero del corte de cupon AY24 se acredita el mismo 07/11 ?
me dijeron que si, el mismo jueves entra en dolares en la comitente.
El dinero del corte de cupon AY24 se acredita el mismo 07/11 ?
el dia miercoles 6 es el dia del bancario. no se realizara ninguna transaccion ni siquiera la venta de ningun bono. Por eso hoy es el ultimo dia para operar en 48hs el AY24 con menos de 10k o con mas de 11k (en 3 letras) el dia lunes en CI
Para cobrar el cupon el USD el dia 7/11 tenes que tener en cartera el AY24 el dia martes 5 acreditado
DiegoYSalir escribió:estimado, enserio pensas que es consensuado lo de 200 dolares miserables x nuca?
esto ultimo de no dejar comprar bitcoins yo que se, pero ya esta hecho el daño... quien y como van a quitar ahora semejante cepo??? ni magoya ademas le deja la excusa de que lo puso el gobierno anterior....
Por eso mismo, le deja la excusa y se salva de ponerlo el próximo, quiero suponer que si, que tuvo que ser consensuado, si no que sentido tiene si igual el 10 de dic se van? si 10k era mucho podían meterlo a una cantidad que le quedara para llegar a dic, en el 2015 el max aprobado eran 1500 al valor del nación, yo usaba el credicoop que no subía tanto la cotizacion y con furia llegaba a 1480. Me hace ruido el número de 200, a no ser que haya sido orden del FMI que podes esperar cualquier cosa.
-
dop escribió:El 06 de noviembre es el día del Bancario, y por eso es feriado bancario y se engancha la bolsa
es asi siempre todos los años?
El 06 de noviembre es el día del Bancario, y por eso es feriado bancario y se engancha la bolsa
-
Evilsito escribió:Porque el 6 no cuenta
Según entiendo tenes que tener acreditado el día anterior para cobrar.
hablan de feriado bancario
vic_cba escribió:Buen día, la fecha de pago de cupón de AY24 es el 07/11. Para una operatoria 48 horas de compra de AY24 para recibir cupón, seria como última fecha 04/11. Consuta: porque mencionás como ultima fecha hoy 01/11, si la compra a 48 horas el 04/11 se podría hacer normalmente.?
Porque el 6 no cuenta
Según entiendo tenes que tener acreditado el día anterior para cobrar.