Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El 06 de noviembre es el día del Bancario, y por eso es feriado bancario y se engancha la bolsa
-
Evilsito escribió:Porque el 6 no cuenta
Según entiendo tenes que tener acreditado el día anterior para cobrar.
hablan de feriado bancario
vic_cba escribió:Buen día, la fecha de pago de cupón de AY24 es el 07/11. Para una operatoria 48 horas de compra de AY24 para recibir cupón, seria como última fecha 04/11. Consuta: porque mencionás como ultima fecha hoy 01/11, si la compra a 48 horas el 04/11 se podría hacer normalmente.?
Porque el 6 no cuenta
Según entiendo tenes que tener acreditado el día anterior para cobrar.
moe79 escribió:Perdon pero no entendi, el bono bajaria hoy por el corte o baja el martes?
En la operatoria de 48hs en teoría el lunes tendría que figurar en el cierre del día anterior "por el viernes" (el valor del cierre de hoy - 3.65) donde el 3.65 sería el cupón que va a pagar. De ahí a lo que empiece a cotizar solo Dios sabe si va a ser por arriba o por debajo.
Yo nunca opere de esta forma o sea no se que puede pasar.
Salu2
CAIPIRA HARLEY escribió:IMPORTANTE - Cupón AY24 El 6/11 BYMA no realizará liquidaciones debido al feriado bancario. Por lo tanto, el último día para realizar la compra en plazo normal de AY24/AY24D y cobrar su correspondiente renta es el 01/11.
Buen día, la fecha de pago de cupón de AY24 es el 07/11. Para una operatoria 48 horas de compra de AY24 para recibir cupón, seria como última fecha 04/11. Consuta: porque mencionás como ultima fecha hoy 01/11, si la compra a 48 horas el 04/11 se podría hacer normalmente.?
-
ironhide escribió:Y hace unos dias cortó el ao20, cerró 46 y el corte fue a 44, pagaba 4. el aa25 tambien, cerró 42,40 cortó a 41 y pagaba cerca del 3%... no se quien hace la cuenta pero parecen cortar en prorrateo a la paridad. El tema es que es jugarsela porque son tiempos rojos para los bonos y tenerlos una semana para cobrar un cuponcito te comés un -10% como nada.
Diego, Supongo que lo consensuaron con el equipo de Alberto sino no le encuentro sentido a que tomen este tipo de medidas si no les interesa mas que llegar a diciembre. O sea si yo fuera macri o vidal, que me importan las tarifas, naftas prepagas, congelas hasta enero por decreto y que se arregle el que venga.
estimado, enserio pensas que es consensuado lo de 200 dolares miserables x nuca?
esto ultimo de no dejar comprar bitcoins yo que se, pero ya esta hecho el daño... quien y como van a quitar ahora semejante cepo??? ni magoya ademas le deja la excusa de que lo puso el gobierno anterior....
-
Guille04 escribió:Buenos dias estimados,
tengo 1000 usd y necesito pasarlos a pesos.
Se sigue pudiendo rulear con los mismos plazos?
es conveniente hacerlo con ay24 o ao20 que estan por pagar cupon, o mejor elegir otro?
Desde ya muchas gracias!
si guille si, metele q son pastele, solo te agregaria que si podes esperar aguantalo porque bajar no va a bajar el dolar mep, sino alcontrario... y cualquiera de los 2 anda bien, yo no saldria de ahi, me gusta mas ay24 para lo que queres hacer pero ao20 anda bien tb
Buenos dias estimados,
es conveniente hacerlo con ay24 o ao20 que estan por pagar cupon, o mejor elegir otro?
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
IMPORTANTE - Cupón AY24 El 6/11 BYMA no realizará liquidaciones debido al feriado bancario. Por lo tanto, el último día para realizar la compra en plazo normal de AY24/AY24D y cobrar su correspondiente renta es el 01/11.
DiegoYSalir escribió:x algo son el mejor equipo de los ultimos 50 años
aca solo se forran ellos, yo me acuerdo las viejas caceroleando x las restricciones a la compra de dolares de la yegua, ahora ni mu, nadie se queja??? si viajas afuera solo te queda comprar blue??? es de locos, estamos de acuerdo que todos vamos y reventamos la tarjeta, pero la yegua 3 o 4 lucas verdes te habilitaba aunque viajes a peru, gato afloja un poco amarreton!
Error , 54 años

kelui escribió:ahora corta el AY24 fijate si pasa eso que decís y en lugar de caer 3,65 cae solamente 2, yo lo dudo
Y hace unos dias cortó el ao20, cerró 46 y el corte fue a 44, pagaba 4. el aa25 tambien, cerró 42,40 cortó a 41 y pagaba cerca del 3%... no se quien hace la cuenta pero parecen cortar en prorrateo a la paridad. El tema es que es jugarsela porque son tiempos rojos para los bonos y tenerlos una semana para cobrar un cuponcito te comés un -10% como nada.
Diego, Supongo que lo consensuaron con el equipo de Alberto sino no le encuentro sentido a que tomen este tipo de medidas si no les interesa mas que llegar a diciembre. O sea si yo fuera macri o vidal, que me importan las tarifas, naftas prepagas, congelas hasta enero por decreto y que se arregle el que venga.
-
ironhide escribió:Apa hasta cortaron la compra de cryptos, en el otro cepo hubo gente que se forró con eso!
x algo son el mejor equipo de los ultimos 50 años
aca solo se forran ellos, yo me acuerdo las viejas caceroleando x las restricciones a la compra de dolares de la yegua, ahora ni mu, nadie se queja??? si viajas afuera solo te queda comprar blue??? es de locos, estamos de acuerdo que todos vamos y reventamos la tarjeta, pero la yegua 3 o 4 lucas verdes te habilitaba aunque viajes a peru, gato afloja un poco amarreton!
hernan1974 escribió:No queda un dolar... gracias Mauri
el crocante![]()
Apa hasta cortaron la compra de cryptos, en el otro cepo hubo gente que se forró con eso!
Como ven el AY24D para entrarle hoy y liquidar la semana que viene? 

dop escribió:Hola, para mi hoy todavía si compras en 48hs (hoy último día) cobras el cupon, por que los tenes acreditado el 05/11 y el 6 es feriado. y el 7/11 paga.
y para CI el último día para cobrar cupón es el martes 05.
Salu2
Perdon pero no entendi, el bono bajaria hoy por el corte o baja el martes?