CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Cierra GAP en 1,21 y sale?
Muchas gracias!
Las acciones suscriptas con anterioridad, pasan a ser acciones comunes y corrientes como cualquier otra.
Los CARCX se compran o venden aparte de las acciones. Son los pases que te permiten suscribir.
Si tenés CARCX y los vendés a todos, no tenés derecho a suscribir.
Si tenés CARCX y comprás el doble, tenés el derecho a suscribir el doble de las acciones que te permitían antes.
Los CARCX se compran o venden aparte de las acciones. Son los pases que te permiten suscribir.
Si tenés CARCX y los vendés a todos, no tenés derecho a suscribir.
Si tenés CARCX y comprás el doble, tenés el derecho a suscribir el doble de las acciones que te permitían antes.
Una consulta, yo tengo papeles de suscripciones anteriores, esos tambien entran en esta suscripcion?. Ahora bien, yo puedo vender mis CARC y despues suscribir CARCX?. O me conviene primero suscribir y despues vender?.
Ahora bien, suscribo, al dia despues del cierre, las CARX cotizan al cierre de las CARC del dia anterior?.
Perdon por las preguntas tontas, pero tengo la sensacion q aca me vienen acostando desde hace tiempo.

Ahora bien, suscribo, al dia despues del cierre, las CARX cotizan al cierre de las CARC del dia anterior?.
Perdon por las preguntas tontas, pero tengo la sensacion q aca me vienen acostando desde hace tiempo.

-
Sir escribió:Recalculando deja de mentir y pasar verguenza ni la mas pu... idea tenes y se llama suscribir animalito de dios.. burro y mentiroso..
Te dije $ 1 ? Bueno... se va a $ 0.50 y con suerte mantiene el $ 1
TE QUEDASTE AFUERA, LO LAMENTO MUCHO
[quote="cuervo_nico"]Si mañana supera 1.2 con el volumen incremental de las últimas ruedas se mete un lindo viaje!!!!
[/quote
Creo que podemos cerrar la semana en 1,25 con un poco de suerte

Creo que podemos cerrar la semana en 1,25 con un poco de suerte
-
Si mañana supera 1.2 con el volumen incremental de las últimas ruedas se mete un lindo viaje!!!! 

-
Compra y Compra fuerte ahora
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CARC/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CARC/
-
bueenas....saluda aquí Luciana de Rosario.
Me uno al club carboclor (perdon pero mi amor por Newells me impide mencionar las siglas de esta empresa)
Me uno al club carboclor (perdon pero mi amor por Newells me impide mencionar las siglas de esta empresa)

-
Se terminaron las 118 millones puestas a suscripción
Ahora a pagar con PEAJE

-
POTENCIADO2017 escribió: HAY OLOR PEROOOOOO....
falta media todavia

Plaza y media aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
titán2 escribió:Que Banco Suscribe ?
En el banco francés tengo la cuenta custodia.
-
al que apostó en CARC, recibirá u$s 

-
Recalculando escribió:Mepa que hoy plaza y media
HAY OLOR PEROOOOOO....

GYCCO39 escribió:Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
gracias por el dato, asi no me duermo, y suscribo antes del 25, saludos