Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Y que se contagie a COME mañana, cierre de semana y 1era. rueda de noviembre
Piplin escribió:este si que fue un excelente cierre!!!!![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:No gano mucha guita aca,,,,pero como me divierto![]()
![]()
Athila escribió:Dos curas:
- Padre Damián, con todos los últimos cambios de la Santa Iglesia, ¿usted cree que llegaremos a ver a los curas casados?
- Nosotros no, pero nuestros hijos si.
rusell007 escribió:Me tire una fichas en MELI que sale balance y retrocedio un 6% por la info del impuesto,si sale buen balance lo digiere bien a ese tema,veremos veremos y mañana lo sabremosss!!!![]()
Y si no le pido guita a athila y a harley![]()
Estoy tan pobre ultimamente![]()
rusell007 escribió:Me tire una fichas en MELI que sale balance y retrocedio un 6% por la info del impuesto,si sale buen balance lo digiere bien a ese tema,veremos veremos y mañana lo sabremosss!!!![]()
Y si no le pido guita a athila y a harley![]()
Estoy tan pobre ultimamente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Matraca, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 217 invitados