javiluca2011 escribió:hola don Javi, celebremos ese pinchazo !! jjajajaja
Tenga muy buenos días estimada Luciana y javi ,,jajaja la vi en carc también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió:hola don Javi, celebremos ese pinchazo !! jjajajaja
Abeja escribió:yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos
javi escribió:JAJAJA CHAUUUUUU !!!! $3,30 VIENVBENIDOS $3,50OTRO GLOBO PINCHADO ...
![]()
mateobian escribió:y los detractores del javii
mateobian escribió:hola tengo bolt de 2,78 conviene sumar mas ahora q esta 3,34, cuando la vi a 2,40 no sume mas lpm
Abeja escribió:jjaajaj neron buen dia, recien llego, ahora miro un poco, contento porque gami vendi el poquito que me habia quedado gracias a esta gente y mas contento por boldt y valo ,saludos
neron-08 escribió:Buen día ABEJA, me permite una recomendación :
COMPRE POCHOCLO
UN SILLON COMODO
Y FRENTE A LA PANTALLA VEA LAS PIRUETAS QUE ESTAN HACIENDO PARA SALIR DE GAMI
JAJAJA
el aprendiz escribió:Hola Abeja, vamos por eso hoy, así cerramos una semana up!!!![]()
![]()
Abeja escribió:Cerramos a toda orquesta boldt 3,5 y valo 11
Abeja escribió:Cerramos a toda orquesta boldt 3,5 y valo 11
javi escribió:DON VINCENZO escribió:
Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones...
cabezon escribió:Buenos días! Alguien recuerda cuanto fue lo que pago la empresa por acción en concepto de dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, Dantef2, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Mongo Aurelius, nl, Paco, PELÉ, pepelui, Ralph Nelson, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tipo Basico y 350 invitados