COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos que falta poquito, tamos ahi 

-
Arriba de 2.10 le entro como Pacheco a la torta
peeeeero ,,,,ojo que es Come esto 

-
Para mi si debia resistir algo era en 1.82 ,,, la proxima la veo en 1.97,,,veremos, esta no es de fiarse mucho 

Una pregunta si alguien me la puede responder , pregunta desde mi ignorancia sobre el tema , siempre los leo tengo come e visto que entre ayer y hoy en muchísimas oportunidades tocó 1.84 y baja . La pregunta concreta sería eso puede ser un techo como muchas veces leí , gracias perdón el atrevimiento
-
Manteca, proba a tomar ganancias,, fijate si te dan salida,, la 2.05 vale lo mismo que ayer 0.11
viste cuando te digo que Come te da tiempo,,, si hubiese lanzado ayer y hoy creyera que se vuela podria cerrarla sin costo 

Tengan muy buenos días estimados de coem
los $2 se vienen
y no se si me quedo corto a este ritmo ,,,
Te la vannnnnn a subirrrrr de apocooooooo !!!!

-
Buen dia muchachos locos,,,,, yyyyy??? se vuela o no se vuela ????

COMC2.05DIC
$ 0,124
+30,52% ($ 0,029)
$ 0,124
+30,52% ($ 0,029)

butter escribió:COMC1.65DI
$ 0,170
+17,24% ($ 0,025)
$ 0,450

+38,03% ($ 0,124)
$ 1,84
+3,95% ($ 0,07)
+3,95% ($ 0,07)

0zK escribió:ojala, ojala mañana bese 1,90
es aqui , es ahora, vamos cometa !

EL BAMBINO escribió:Aumenta DAPSA hoy. CGC aumentando produccion. Suba de dolar + export. Balance en pocos dias. 5 pesos para empezar a hablar
2.50 3.00 es un numero real.
5 no lav veo mostro
-
Aumenta DAPSA hoy. CGC aumentando produccion. Suba de dolar + export. Balance en pocos dias. 5 pesos para empezar a hablar
No desperdiciamos nada seguimos llevando y llevando , se repetirá muchas cosas del pasado , jajajajajaja los precios de LA COMETA un verdadero regalo. Sube sin volumen , las cantidades las veremos en un precio mucho mas distantes. No hay inversión que entusiasme y el plan económico a implementarse sera el gran detonante , habrá muchas piedras por delante . Quedamos muy abajo como cotizan te por mas que se apuren ya nadie vende como en tiempos de antes , el que la tiene las guarda como diamante. A prepararse vienen tiempos donde algunos papeles crecerán sin que los toque nadie

Athila escribió:Y que se contagie a COME mañana, cierre de semana y 1era. rueda de noviembre
por supuesto que asi va a ser!!!!!