CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Compra y Compra fuerte ahora
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CARC/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-CARC/
-
bueenas....saluda aquí Luciana de Rosario.
Me uno al club carboclor (perdon pero mi amor por Newells me impide mencionar las siglas de esta empresa)
Me uno al club carboclor (perdon pero mi amor por Newells me impide mencionar las siglas de esta empresa)

-
Se terminaron las 118 millones puestas a suscripción
Ahora a pagar con PEAJE

-
POTENCIADO2017 escribió: HAY OLOR PEROOOOOO....
falta media todavia

Plaza y media aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
titán2 escribió:Que Banco Suscribe ?
En el banco francés tengo la cuenta custodia.
-
al que apostó en CARC, recibirá u$s 

-
Recalculando escribió:Mepa que hoy plaza y media
HAY OLOR PEROOOOOO....

GYCCO39 escribió:Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
gracias por el dato, asi no me duermo, y suscribo antes del 25, saludos
GYCCO39 escribió:Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
Que Banco Suscribe ?
Abeja escribió:hola gycco39, como es eso? no se puede suscribir hasta el 28? son unos dias menos por el corte?
Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
en TradingView da compra despues de mucho tiempo
GYCCO39 escribió:Ojo es Hasta el 25 a las 14 hs.
hola gycco39, como es eso? no se puede suscribir hasta el 28? son unos dias menos por el corte?
Abeja escribió:hola, que significa que se terminaron las acciones a suscribir? al tener los cupones en la comitente creo que la gente tiene tiempo de suscribir hasta el 28 de noviembre, no es asi?
Ojo es Hasta el 25 a las 14 hs.
pfloyd escribió:Me parece que al terminarse la cantidad de acciones a suscribir, la fecha de corte se mantiene, ya que es la que está fijada para que te actualicen la cantidad de papeles si suscribiste. Además, en esa fecha desaparecen los CARCX, que son los cupones que te dan la cantidad máxima a suscribir.
Pero si se terminaron las acciones, quedan 25 días de transición. No se si se puede adelantar la fecha.
hola, que significa que se terminaron las acciones a suscribir? al tener los cupones en la comitente creo que la gente tiene tiempo de suscribir hasta el 28 de noviembre, no es asi?
terminada la suscripción, la empresa saneada y con balances positivos después de varios años de pérdida, creo está el camino libre a los 2 pesos.