Dejamos copia fiel
Óperados $18.857.717
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Operados $17.932.977
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo Torino380w jajaja estimado preste atención , si tiene valo ,,mire escuche a la mayoría , resgurdan y es sano , solo pocos van al máximo y esta bien , pero hasta el que va a máximo resguarda , ya que esta en un precio de alto riesgo , por una posible corrección , que si vuelve a la 4ta vuelta tendrá un nuevo tiempo hacia abajo ,,le mando un abrazo , valito siempre da le deseo lo mejor , y BOLDT será valo con una diferencia que subirá mas aun ya que siempre estuvo arriba de valo en precio![]()
javi escribió:Yllegaron los $10,05VAMOS VALO MI PREFERIDA NOMAS!!!!!!!!!!!!
![]()
mercedes escribió:Que sube..que baja..yo me quedo la compré a 44ctvs de dolar, no quiero perder. El dios Tiempo me dirá si lo recupero ó no, las 3 P de siempre ( no solo en lo bursátil sino en la vida en gral no es cierto Torino 380 ?,no es cierto Javi ? ), q tengamos todos buen día e inversiones, Mercedes. [----="mercedes"]Que sube..que baja..yo me quedo la compré a 44ctvs de dolar, no quiero perder. El dios Tiempo me dirá si lo recupero ó no, las 3 P de siempre ( no solo en lo bursátil sino en la vida en gral no es cierto Torino 380 ?,no es cierto Javi ? ), q tengamos todos buen día e inversiones, Mercedes.::
PAPU07 escribió:OBVIAMENTE PAPEL SOBRECOMPRADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, luis, papota, pipioeste22, Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados