GYCCO39 escribió:Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
Que Banco Suscribe ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió:Hola te comento hoy hable con el banco y cortan el 25 de noviembre a las 14 hs. Llame porque me figran a 1,35 cada cupon pero el precio real es 1,04.
Abeja escribió:hola gycco39, como es eso? no se puede suscribir hasta el 28? son unos dias menos por el corte?
GYCCO39 escribió:Ojo es Hasta el 25 a las 14 hs.
Abeja escribió:hola, que significa que se terminaron las acciones a suscribir? al tener los cupones en la comitente creo que la gente tiene tiempo de suscribir hasta el 28 de noviembre, no es asi?
pfloyd escribió:Me parece que al terminarse la cantidad de acciones a suscribir, la fecha de corte se mantiene, ya que es la que está fijada para que te actualicen la cantidad de papeles si suscribiste. Además, en esa fecha desaparecen los CARCX, que son los cupones que te dan la cantidad máxima a suscribir.
Pero si se terminaron las acciones, quedan 25 días de transición. No se si se puede adelantar la fecha.
pfloyd escribió:la semana pasada entré de vuelta. Me pareció un precio baratito.
Ayúdenme a hacer un poco de memoria. Ya participé de dos suscripciones en los últimos años. Ambas se hicieron a $ 1.
Luego de las mismas, el valor aumentó bastante.
Y creo que la mayor parte de las acciones suscriptas, se las llevó la controlante uruguaya.
Estoy en lo cierto?
Recalculando escribió:Si rompe 1.08 (ya toco 5 veces), NOVIEMBRE MAGICO !!!!
nucleo duro escribió:Si, 1/4 de acciones te faltó decir.
Hoy serían cerca de 4 pesos .
O sea que está en precio , y en relación a otros papeles con exxelentes fundamentos es cara .
Acá salís de una licuación y te metés en otra , una basura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], hernan1974, iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, paisano, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 523 invitados