Benicio R escribió:Buen día estimados, les consulto por las LECAPS del 11 de Octubre NO Reperfiladas de personas físicas, que dentro del popurri que me hizo el Banco Francés cuando desarmó los FCI me asignaron.
Al día de hoy BANCO FRANCES me sigue dando vueltas y no me da explicación de porque no me las han acreditado. El viernes pasado 25/10 me depositaron solo un 15% y me dijeron que el resto lo iba a tener en la cuenta a más tardar el martes de esta semana. Ya pasaron 20 días del vencimiento y no dicen nada.
Su excusa es que Haciendas no ha realizado los giros de dinero para el pago....... La verdad que no encontré info de si otras entidades ya han pagado completa esa Lecap No reperfialda, pero me está generando mucha desconfianza el manejo del banco ya que desde el reperfilamiento no han dado ninguna información concreta de como desarmaron los FCI y de como repartieron entre cada cuotapartista las Lecaps reperfiladas y no reperfiladas.
Eso habrá sido algún manejo del gobierno para que no se vayan al dolar ..... o el banco aprovecho e hizo un buen negocio retrasando las acreditaciones.....
Saludos y gracias.
tosca y yo estamos igual.
El banco venía haciendo las cosas bien y patinó con esa letra.
Pero las letes las sigue depositando en tiempo y forma.
Es imposible saber si es verdad que hacienda no mando los pesos o si se las fumo el banco me parece.