Tanque escribió:los tengo deleteados de las plataformas en las que opero por vergas.
Aluar es una excelente empresa, de las más pocas estable del mercado y con buenos dividendos... el el 2018 mientras el mercado sangraba otorgó 15% de ganancia y el 2019 otros 120% siendo la cotizante con mejor retorno entre las líderes, la única q está ofreciendo 65% sobre su máx de 23 en la cresta del melval, también con 215% de rebote de mínimos de última gran corrección y con la mejor proyección de corto por su dependencia del tipo de cambio en sus exportaciones... es la especie de cobertura-refugio como quieran llamarla y la más segura del mercado... así está esta "verga" q llamás.

Puede q en el pasado hayas querido tener un toco-me voy y en el zaguán te diste cuenta q tenía bigote, por ahí viene creo.
Metrogas
Complicadísima por ser una distribuidora y con el alberto queriendo congelar tarifas y endeudada nadie la compra...

En el 2018 cerró el año con -41% y 2019 va -43%, de su max -82% es decir, la q más bajo de todo el merval... de su último mínimo un rebote de 48% de la más debiles de la plaza con volumenes operados diarios de una (4x4 0km) apta solo para el chiquitaje especulador q no llega a ningún lado solo para renegar en lamentos a diario...
Como te dije antes, tuviste una mala experiencia y no salís de ella... está bailando con la más fea después del trabuco